Noticias

CyberDay 2022: ¿Cuáles son las inmobiliarias con hasta un 30% de descuento en departamentos?

Este Cyber Day 2022 ya cuenta con grandes descuentos, y entre las ofertas, está el rubro inmobiliario, con departamentos de todo gusto.

Cyber Inmobiliarias
Agencia Uno

Entre este lunes 30 de mayo y el miércoles 1 de junio, se lleva a cabo el Cyber Day 2022, uno de los eventos comerciales más esperados del año, cuyas empresas y tiendas se encuentran entre una gran variedad de rubros, y entre ellos están las inmobiliarias. Y estas últimas, incluyen descuentos de departamentos de hasta un 30%.

¿Cuáles son las inmobiliarias que tienen departamentos con descuento en el Cyber Day 2022?

Como algunos ya saben, el CyberDay 2022 incluye una alta cantidad de empresas y tiendas participantes, con cerca de 795 marcas que se suman. Y si bien este Cyber tiene una mayor oferta de productos como calzado, accesorios y vestuario, también sobresalen las inmobiliarias.

Y es que el rubro va a entregar diferentes opciones para los clientes. Entre los que se encuentran descuentos a los precios, cuotas sin interés, y alianzas con bancos, permitiendo así otro tipo de beneficios para los que deseen comprar un departamento tanto en la Región Metropolitana como en el resto de Chile.

De acuerdo a la página web oficial de este Cyber Day 2022, se encuentran 11 inmobiliarias que estarán ofreciendo las mejores ofertas.

Y de ellas, la que posee el mayor descuento es Imagina, con un 30% y pagando el pie en cuotas sin interés. También está Portal Inmobiliario, el cual posee alianzas con bancos, un financiamiento de hasta un 90%, y descuentos de hasta 22%.

En tanto, también está Buy Depa, con un 20% de financiamiento del departamento hasta 60 cuotas sin interés. O 60 meses de gracia en el pago de ellas.

Otras inmobiliarias de este gran evento comercial, también incluyen a TocToc, que posee descuentos de hasta un 15%, Icuadra con un 20%, y Exacon con un 10%.

Para revisar el listado completo de inmobiliarias que estarán ofreciendo grandes descuentos de departamentos en este Cyber Day 2022, haz clic aquí.

En tanto, si también andas buscando descuentos en pasajes aéreos, revísalos aquí. Para conciertos, entra a este enlace. Y por último, si quieres revisar gráficos de precios de productos, puedes conocer algunas plataformas en este link.

Cyber Inmobiliarias
Sitio web: Cyber.cl


Contenido patrocinado