Noticias

CyberDay Chile 2022: ¿Qué conciertos tienen descuentos?

Para aprovechar el CyberDay Chile 2022, algunos conciertos están con descuento para los fanáticos de la música.

CyberDay conciertos
Getty Images

Este lunes 30 de mayo finalmente comenzó el tan esperado CyberDay Chile 2022. Cientos de marcas se sumaron a esta nueva instancia donde son miles los clientes que aprovechan a comprar con descuentos. 

Los amantes de la música también son parte de esta celebración que se extenderá por tres jornadas. Y es que múltiples conciertos tienen precios especiales para aprovechar el CyberDay, con ofertas para los fanáticos de distintos géneros. 

¿Qué conciertos son parte del CyberDay?

Los conciertos no se podían quedar fuera de este tan ansiado CyberDay Chile 2022. PuntoTicket es una de las tantas marcas que decidió participar de este evento, anunciando múltiples descuentos para algunos de sus shows más esperados. 

Andrés Calamaro

Por ejemplo, el tan esperado concierto que Andrés Calamaro dará en el Movistar Arena este 6 de noviembre tiene un descuento del 30%. Cabe recordar que Rock & Pop es radio oficial de este esperado show con tickets desde los $45.900. Compra aquí.

Gustavo Cerati

El show Música Para Volar, un tributo sinfónica al gran Gustavo Cerati, está con un descuento del 20% y con tickets desde los $22.800. En Rock & Pop tenemos un imperdible concurso para que puedas asistir a este increíble homenaje a la voz de Soda Stereo. Compra aquí.

Joss Stone

Otro de los conciertos que nos emocionan y que son parte del CyberDay Chile 2022 es el de Joss Stone. El evento, que también incluye a KT Tunstall y Francisca Valenzuela, cuento con un 30% de descuento y tickets desde los $35.700. Compra aquí.

Nathy Peluso

Una de las estrellas emergentes de la música urbana y pop latinoamericano es sin duda Nathy Peluso. El concierto, que dará el 20 de noviembre en el Movistar Arena, tiene un descuento del 20% y con tickets desde los $22.800. Compra aquí. 

Kings of Convenience

El dúo de indie pop, Kings of Convenience, también está en la lista de conciertos con descuento para este CyberDay Chile 2022. La banda, que tocará el 25 de noviembre en el Teatro Caupolicán, tiene un 20% de descuento y con tickets desde los $23.750. Compra aquí.

Revisa otros eventos 

 


Contenido patrocinado