Concursos

CONCURSO CERRADO: Participa por entradas para Música para Volar: concierto sinfónico a Gustavo Cerati

No te quedes abajo del concierto homenaje sinfónico de Gustavo Cerati. Concursa por entradas dobles para una noche inolvidable.

Musica Para Volar Sinfonico
MPV

¿Fanático o fanática de Gustavo Cerati? ¡Entonces eres igual al equipo de Rock&Pop! Y como nos encanta la música del artista argentino, te traemos un concurso imperdible: Participa por entradas dobles para ver Música Para Volar Sinfónico, un show dedicado a la figura y música de Cerati.

Detalles de Música para volar sinfónico

Este es un show donde se hará un viaje por la obra de Gustavo Cerati, un espectáculo que aterrizará en el Teatro Caupolicán el 15 de octubre de 2022. Será una completa presentación que tributa las grandes canciones del músico de la mano de una banda reconocida por tener uno de los mejores shows homenaje.

Música Para Volar, es una banda argentina integrada por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro. Tienen casi diez años de trayectoria y realizan giras a través de Argentina y en varias ciudades Sudamericanas.
Además, han creado diferentes espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos, en los cuales abordan repertorios de ilustres compositores como Charly García y Luis Alberto Spinetta.

Un formato "A la carta"

Por otro lado, Música para volar tendrá una presentación bien destacada. Contará con más de 50 músicos en escena; incluye orquesta y coro polifónico, interpretando canciones de toda la carrera de Cerati, desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista.
La particularidad de este show será la modalidad “a la carta”, ya que la lista de canciones surgirá de la votación del público chileno a través del sitio web de Música Para Volar al que puedes ingresar aquí. Una vez en la web,  la audiencia podrá seleccionar arreglos sinfónicos, versiones acústicas o eléctricas de canciones que ya son parte del cancionero popular latinoamericano.

Si quieres más detalles y comprar las entradas para el show puedes ingresar aquí.

Concurso: Paticipa por entradas para ver el show homenaje de Gustavo Cerati

Si no te quieres quedar fuera de este tremendo evento, entonces ya sabes qué es lo que tienes que hacer. Rellena el formulario y cuéntanos cuál canción te gustaría escuchar en formato sinfónico. El o la ganadora podrán ganar tickets dobles para ir el sábado 15 de octubre al Teatro Caupolicán y disfrutar de lo mejor de Gustavo Cerati.

Ganadores:
Alisson San Martin
Jocelyn Fuentes
Tomás Hurtado
Felipe Romero 


Contenido patrocinado