El proyecto argentino «Música para volar» vuelve después de tres años a nuestro país en un show donde los asistentes podrán elegir el repertorio de canciones.

¿Cuándo y dónde es el show?

Este grupo argentino está integrado José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien también se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro.

Con casi diez años de trayectoria, la banda realiza habitualmente giras por Argentina y ahora expande su trabajo hacia otros países de Latinoamérica.

En “Un viaje por la obra de Gustavo Cerati: Música Para Volar Sinfónico” repasan a su manera la obra de Gustavo Cerati y Soda Stereo. Este show se presentará en el Teatro Caupolicán el próximo sábado 3 de septiembre. 

Música Para Volar (1)
Integrantes del grupo musical

Se trata de un espectáculo con más de 50 músicos en escena: una orquesta y coro polifónico. Así, interpretarán canciones de toda la carrera de Cerati, desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista.

Esta vez será un concierto con modalidad “a la carta”, ya que los asistentes podrán votar las canciones que quieren escuchar en el evento.

Sin embargo, no es la primera vez que Música Para Volar hacen presentaciones de este tipo, ya que también han abordado el trabajo de otros compositores como Charly García y Luis Alberto Spinetta. Esto a través de espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos.

Música Para Volar Sinfónico
Música Para Volar Sinfónico

Música para volar: ¿Cómo comprar entradas?

Las entradas para asistir a este especial encuentro ya están a la venta a través de puntoticket y los valores de preventa (sin cargo por servicio) son los siguientes:

  • $17.000 Platea Alta (no numerada)
  • $21.000 Platea Baja (no numerada)
  • $24.000 Cancha Bronce (numerada)
  • $26.000 Cancha Silver (numerada)
  • $30.000 Cancha Gold (numerada)
  • $32.000 Cancha Diamante (numerada)
  • $36.000 Primeras Filas (numerada)
  • $45.000 Palco (numerada)


Cuándo: 3 de septiembre, 20:30

Precios: $19.550 - $51.750

Dónde: Teatro Caupolicán - San Diego, Santiago, Chile