Los conciertos en vivo ya regresaron en gloria y majestad, y entre ellos, regresa el gran festival latino Cosquín Rock en su edición 2022. El cual tendrá a artistas internacionales y nacionales como Los Fabulosos Cadillacs, Ana Tijoux, Como Asesinar a Felipes, Camila Moreno, y varios más.

¿Cuándo es la fecha del concierto y en qué recinto?

Cosquín Rock vuelve con su edición 2022 este próximo 24 de julio en el Movistar Arena. Show que tendrá doce horas de música repartida en dos escenarios y con representantes de distintas caras de la música nacional e internacional.

¿Qué artistas y bandas confirmadas estarán en el show?

Entre ellos, se encuentran Los Fabulosos Cadillacs, Santaferia, Ana Tijoux, Juanse de los Ratones Paranoicos, El Kuelgue, Marilina Bertoldi, Camila Moreno, Como Asesinar A Felipes, Angelo Pierattini y El Cruce. Quienes musicalizarán este encuentro que reúne y celebra la música latinoamericana.

Por su lado, Los Fabulosos Cadillacs, agrupación de ska argentina con tres décadas de carrera, la banda hoy suena más fuerte y viva que nunca.

En tanto, Ana Tijoux, es una de las artistas chilenas con más relevancia internacional, con cinco discos, grandes hits, un Grammy Latino, y varias nominaciones a esa y la versión estadounidense de aquella premiación.

Asimismo, Camila Moreno, artista con más de doce años de trayectoria y tres álbumes bajo la manga, se ha convertido en una figura fundamental para la música chilena. Ha sido nominada a los Grammy Latino, ganadora de Premios Pulsar, y vendrá a presentar su grandioso disco Rey, el cual le otorgó dos nominaciones en la edición 2022 de la mencionada premiación.

Por otro lado, Como Asesinar a Felipes, quintento de poesía rítmica existencial e instrumentos orgánicos que posee dos décadas de carrera, viene a promocionar su disco Soy un Aprendiz, el cual les otorgó dos nominaciones a los Premios Pulsar.

¿Dónde y cómo comprar entradas para el festival Cosquín Rock 2022 y qué precios tienen?

La preventa de entradas para Cosquín Rock 2022, exclusiva para clientes del Banco de Chile, iniciará el lunes 25 de abril a las 12:00 PM en el sistema PuntoTicket. La cual otorga un 20% de descuento pagando con las tarjetas de la entidad bancaria en 3, 9 o 12 cuotas sin interés, con un máximo de 6 entradas por cliente (hasta agotar stock de descuentos de cuatro mil entradas).

En tanto, la venta general será desde el 27 de abril a las 12:00 PM.

Los precios son los siguientes, incluyendo cargo por servicio:

Platea Baja: $82.800

Cancha Preventa 1: $55.200

Cancha Preventa 2: $62.100

Platea Alta: $43.700

Tribuna: $34.500

Silla de Ruedas: $34.500

Acompañante Silla de Ruedas: $34.500

El evento es para todo espectador, y los niños desde dos años pagan entrada.


Cuándo: 24 de 7, Aun por confirmar

Precios: 34.500 - 82.800

Dónde: Movistar Arena - Tupper, Santiago, Chile