Se anunció el tan esperado regreso de Dream Theater a Chile. La banda de metal progresivo regresará con un nuevo concierto en nuestro país para el segundo semestre de este año. Así, ya se anunciaron las fechas para la venta de entradas y los precios que tendrán. 

Dream Theater en Chile

Será el 10 de septiembre cuando Dream Theater de el concierto que los traiga de regreso en Chile. La banda de John Petrucci, John Myung y compañía llegará para dar un concierto en la Quinta Vergara tras tres años de su último show en nuestro país.

En esta ocasión, Dream Theater traerá en vivo su más reciente álbum, A View from the Top of the World, que lanzaron en 2021. Así, celebrarán el disco con el que hace solo unas semanas triunfaron en los Premios Grammy 2022 gracias a su tema The Alien. 

Sin embargo, su concierto en Chile también será una nueva oportunidad para todos los fanáticos de escuchar otros clásicos de Dream Theater. Y es que la banda también aprovechará de rescatar algunos de sus éxitos junto con este nuevo material.

Ubicaciones
Ubicaciones

La venta de entradas para el concierto de Dream Theater comenzará este martes 19 de abril a las 11:00 horas, de manera exclusiva por Passline. Además, existirá un descuento check desde esa misma fecha hasta el 1 de mayo.

Compra tus entradas

Sin embargo, la preventa comenzará un día antes, el lunes 18 de abril. Los precios irán desde los $35 mil en la ubicación de Galería, hasta los $120 mil en el Palco. Esto, sin considerar el descuento anteriormente mencionado.

Como muchos de los eventos del último tiempo, el concierto de Dream Theater en Chile tendrá medidas sanitarias por la pandemia. Esto incluye el Pase de Movilidad que será un requisito obligatorio para todos los asistentes y demuestra que el esquema de vacunación está actualizado.


Cuándo: 10 de septiembre, 21:00

Precios: $45.000 - $120.000

Dónde: Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile