Festival Liberadxs 2022: ¿Cuándo es y dónde comprar entradas?

Festival Liberadxs

Con la participación de Gepe, De Saloon y Princesa Alba, entre muchos otros confirmados, el Festival Liberadxs ofrecerá un día completo de música al aire libre para disfrutar en familia o amigos.

Festival Liberadxs: ¿Cuándo y dónde es?

Se denominaron como el "Primer festival del mundo postpandemia" y agendaron fechas para Concepción y Santiago para reencontrarse con la música y festejar con la familia y amigos luego de las extensas cuarentenas y estrictas medidas sanitarias por el covid-19.

En la misma línea, desde el festival buscaron reactivar la industria del espectáculo a través de la creación de puestos de trabajo relacionados a la preproducción de un show; como lo son el diseño gráfico, diseño de escenario, luces, comunicaciones y publicidad, entre otras áreas que se han visto muy afectadas por la crisis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liberadxs.cl (@liberadxs.cl)

Finalmente, el 25 de marzo realizaron la edición en Concepción, por lo que este 9 de abril es el turno de que Santiago celebre en el Parque Padre Hurtado. “Hace más de dos años que tengo mis entradas” es uno de los  comentarios más comunes en las redes sociales del “Festival Liberadxs”, dice la producción.

De esta forma, miles de fanáticos no perdieron la esperanza y guardaron pacientemente sus tickets, a la espera de que se concretara finalmente este esperado evento. Así, según la producción se espera que “sea una gran celebración y encuentro al aire libre y en torno a la música”.

Un sábado de música: ¿Quiénes se presentan y dónde comprar entradas?

El cartel de artistas confirmados cuenta con la participación de Gepe, Princesa Alba, De Saloon, Supernova, entre otros artistas de variados estilos. Por esto “se mezclarán distintos estilos musicales como el folktrap, cumbia y rock".

De esta forma, se transforma en "un espectáculo transversal al que pueden asistir público de todas las edades", afirma la producción.

Festival Liberadxs
Festival Liberadxs

Según la información entregada, las puertas del festival se abrirán a las 10:00 horas y las presentaciones comenzarán a las 12 del día, extendiéndose hasta las 22:00 horas aproximadamente.

Por otro lado, además de los shows en vivo, los asistentes podrán disfrutar de diferentes opciones de comida (rápida, vegana, bebestibles) y podrán disfrutar en las áreas verdes especialmente acondicionadas del Parque Alberto Hurtado.

Finalmente, si ya te motivaste y decidiste ir al festival, todavía puedes comprar las entradas generales para la versión del evento en Santiago. Hasta el momento, han vendido más de tres mil entradas y quedan pases disponibles en www.liberadxs.cl.