Noticias

¡Irreconocible! Así se veía un joven Chris Hemsworth en su primer papel

Aunque la mayoría lo conoce por sus actuaciones en Marvel, Chris Hemsworth comenzó su carrera bastante joven en la TV australiana.

Chris Hemsworth joven
Getty Images

Si hablamos de las grandes estrellas de cine en el último tiempo, no podemos dejar fuera a Chris Hemsworth. Y es que el actor australiano, conocido por la mayoría como el Thor del MCU, ha tenido algunas de las cintas de acción más exitosas de los últimos años.

Sin embargo, muchos desconocen los inicios de su carrera. Y es que, años antes de que Chris Hemsworth fuera uno de los superhéroes favoritos de los fanáticos, el actor hizo su debut en la televisión cuando era solo un joven adolescente. 

El debut de un joven Chris Hemsworth

Cuando era un joven de solo 18 años, Chris Hemsworth hizo su debut como actor profesional. Pero no esperes que sea una película de Hollywood con grandes efectos e impactantes escenas de acción, más bien todo lo contrario.

El primer papel de Hemsworth fue en la serie medieval australiana del 2002, Guinevere Jones, donde interpretó a un joven Rey Arturo. Para esto, debió usar ropa de la época y una brillante peluca roja que delata el presupuesto detrás de esta producción.

Chris Hemsworth en su primer papel
Chris Hemsworth en su primer papel

"La primera vez que me puse esta hermosa película, sabía que pasaría una de estas dos cosas: Me obligarían a dejarme crecer el pelo, teñirlo rojo y sería un furor entre los fanáticos o jamás volvería a trabajar. Ninguna fue cierta", escribió Chris Hemsworth en Instagram sobre su primer papel.

Y es que, pese a su preocupación, la carrera de Chris Hemsworth no hizo más que despegar después de su primer papel. Desde entonces, se ha convertido en una de las figuras claves del MCU, protagonizando cuatro películas sobre Thor.

2002

La más reciente, Thor: Love and Thunder, ya es una de las películas más taquilleras del año. Sin embargo, también ha sido de las más controversiales de Marvel, con críticos y fanáticos divididos en torno al trabajo final. 


Contenido patrocinado