Noticias

Thor: Love and Tunder tiene primeras reacciones: ¿Qué dicen las críticas de lo nuevo del MCU?

Las primeras críticas de Thor: Love and Thunder apuntan al gran trabajo de su director, Taika Waititi y su inconfundible estilo.

Thor: Love and Thunder críticas
Marvel Pictures

A días de su esperado estreno global, ya se tienen las primeras reacciones y críticas de Thor: Love and Thunder. Y es que algunos afortunados ya pudieron ver la esperada nueva película del Universo Cinemático de Marvel (MCU). 

Por ahora, estas parecen haber comenzado con el pie derecho, con flores para su director, Taika Waiti, y el estilo general de la película. Sin embargo, también hay algunas críticas bastante duras en contra del filme. 

¿Qué dicen las críticas de Thor: Love and Thunder?

El sitio RottenTomatoes reveló las primeras críticas oficiales de Thor: Love and Thunder, la nueva película del MCU. Con ya 80 reseñas, la película protagonizada por Chris Hemsworth comienza con una aprobación del 70%, algo nada mal pero lejso de las mejores de Marvel. 

Los comentarios más positivos aplauden un regreso a la comedia por parte de Marvel, asegurando que los actores se están divirtiendo más que nunca. Además, aplauden el estilo de Taika Waititi (Jojo Rabbit) y cómo pudo combinarlo nuevamente en este cinta de superhéroes.

Rotten Tomatoes
Rotten Tomatoes

"Más rara que Ragnarok, pero increíblemente sincera en su historia", "la audiencia se divertirá tanto como el elenco, si es que es posible", "no se toma demasiado en serio y tiene divertidos momentos" son algunos de los mejores comentarios. 

Además, la estrella de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth, se lleva aplausos por "ser la primera celebridad A en años en divertirse con una película de Marvel", según The Independent. Asimismo, Daily Graph señala que Christian Bale es de los mejores villanos de Marvel en años. 

Sin embargo, no todas las críticas son tan favorables. CNN asegura que "no es tan divertida cómo cree serlo", mientras que Time Magazine señala que "se esfuerza demasiado" en hacer reír al público. La más dura fue de Seattle Timesque la nombró la peor de Marvel por "no ser una película, sino que un contenido".

En Metacritic, con ya 32 críticas, Thor: Love and Thunder tiene 62 puntos de 100. Aunque se mantiene en verdad, se ubica al menos 10 puntos por debajo de Ragnarok, la más reciente entrega sobre el personaje.