Noticias

Actualización de WhatsApp permitirá ocultar tu estado: ¿Cómo hacerlo?

La compañía informó que se encuentran trabajando en la nueva actualización que permitirá ocultar tu estado "en línea".

Actualización WhatsApp
Getty Images

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, comunicó en estos días, que se encuentran trabajando en la nueva actualización que llegará con importantes noticias para todos quienes utilicen la plataforma. Esto, porque permitirá a los usuarios ocultar su estado "en línea".

La nueva actualización de WhatsApp

Si bien, actualmente la plataforma cuenta con servicios que protegen la privacidad de sus usuarios, como por ejemplo, permitiendo esconder la foto de perfil, esta actualización vendrá a generar una interacción más amable con quienes utilicen la aplicación. 

Así lo informaron a través del portal WABetaInfo, comentando que "llevan meses desarrollando estos cambios con tal de mantener los estándares actuales en privacidad y seguridad".

¿Cómo se podrá hacer?

Si bien desde el portal comentan que se tratará de unos cambios sencillos dentro de la plataforma, acá en Rock & Pop te lo explicamos paso a paso:

1- Deberás dirigirte hacia la "Configuración" de tu aplicación.
2- Luego seleccionar la opción de "Privacidad".
3- Acá irás hacia "Última vez visto y En Línea"
4- En este paso podrás seleccionar entre dos opciones: "Quién puede verme en línea" y "Quién puede ver mi última conexión".
5- Luego de eso, deberás elegir entre "Todos", "Mis contactos", "Nadie" y "Mis contactos excepto...".

Con esta guía práctica, podrás tener un panorama general de lo que espera a todos los usuarios de la plataforma de mensajería, WhatsApp.

Las nuevas actualizaciones

Hace tan solo unos meses, WhatsApp ya inició cambios en su plataforma introduciendo la opción de mensajes temporales, los cuales desaparecen después de cierto tiempo. Sumado a la opción que permite a sus usuarios reaccionar a los mensajes de otros dentro de los chats.

Sin embargo, ya trabajan en otros cambios. Por ejemplo, prontamente se podrá editar el texto en caso de error de tipeo. 

Desde la compañía aún no confirman la fecha de la nueva actualización, pero adelantan que el servicio servirá para equipos con sistema operativo Android, IOS, Web y Desktop.

 


Contenido patrocinado