Noticias

Chris Hemsworth sorprende con su nuevo look en el set de Furiosa

Lejos de su rubio característico, Chris Hemsworth se transformó por completo para su papel en la esperada Furiosa.

Chris Hemsworth Furiosa
Getty Images

Chris Hemsworth oficialmente comenzó a grabar Furiosa, la nueva entrega en la saga de Mad Max. El actor de Thor se unirá a Anya Taylor-Joy, quien protagonizará esta entrega centrada en el personaje que originalmente interpretó Charlizer Theron en Fury Road. 

A través de redes sociales se comenzaron a filtrar las primeras escenas del set de grabación, con un trabajo que comenzó hace unos días en Australia. En estas, se puede ver a Hemsworth con un look completamente distinto a lo que estamos acostumbrados.

Chris Hemsworth comienza a grabar Furiosa

El pasado 1 de junio comenzaron las filmaciones de Furiosa, la nueva película de George Miller, protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth. Se trata de una precuela de Mad Max: Fury Road, la cinta que se lanzó en 2015 y se volvió todo un fenómeno. 

En las primeras fotos del set, se puede ver a Hemsworth transformado en su personaje que aún continúa siendo secreto. Así, se despide de su característica cabellera rubia para un largo cabello rojizo acompañado de barba y bigote. 

Chris Hemsworth grabando Furiosa
Chris Hemsworth grabando Furiosa

Las fotos rápidamente causaron furor en redes, considerando lo distinto que se ve a su más reciente película. Cabe recordar que Chris Hemsworth pronto estrenará Thor: Love and Thunder, la nueva entrega en el Universo Cinemático de Marvel, que tiene fecha para este 7 de julio.

Furiosa
Furiosa

Además de Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, el elenco de Furiosa cuenta con nombres como Tom Burke, Nathan Jones y Angus Sampson. Sin embargo, por ahora son pocos los detalles que se conocen de la trama.

Lo que sí se sabe es que ocurrirá años antes de los eventos de Fury Road y contará los orígenes de Furiosa. Además, explicará cómo fue que se encontró con Inmortan Joe y se dio inicio a la historia que se contó en la cinta protagonizada por Tom Hardy. 


Contenido patrocinado