Noticias

Stranger Things 4: Sadie Sink habla sobre el destino de Max en la temporada 5

Luego de un final de temporada lleno de emociones, los seguidores de la serie se preguntan qué pasará con Max Mayfield.

Max
Netflix

Posicionado en el #1 de Netflix a nivel mundial, el pasado viernes 1 de julio regresó la cuarta temporada Stranger Things en su segundo volumen.

Con más de cuatro horas y media de duración los dos episodios conmovieron a los seguidores de la serie con una "casi muerte" inesperada.

¿Qué pasará con Max en la próxima temporada?

Hace algunas semanas te contabamos sobre las apuestas que existían en relación a la próxima vida que tomaría Vecna.

Los fanáticos estaban bastante preocupados, debido a que Noah Schnapp, mejor conocido en Stranger Things como Will, confirmó que en la emisión de los dos episodios restantes se vería la muerte de múltiples personajes.

Sí aún no ves la cuarta temporada de Stranger Things esto es una advertencia de Spoiler Alert.

Desde el anunció de Schanapp, y según lo que reportó Variety, existían dos personajes en especial que estarían en peligro. Esto, construído a partir de sus historias personales, datos de temporadas anteriores y lo que se había visto en adelantos oficiales.

El primero en la lista era Eddie, interpretado por Joseph Quinn, uno de los personajes más queridos de esta temporada. Quién en un gestó heroíco no logró regresar del Upside Town.

eddie
Netflix

Muriendo en los brazos de Dustin, luego de que los murciélagos lo atacaran. Por otro lado, en aquel presagio que dio Variety, había otro personaje que estaba seleccionado para sufrir el sacrificio de Vecna.

Se trata de Steve, interpretado por Joe Keery, quien sumaba todas las posibilidades de morir esta temporada. Pero, para sorpresa de muchos no murió.

Sin embargo, quien si lo hizo fue Max. El personaje interpretado por Sadie Sink, murió por apróximadamente un minuto. Donde su corazón se detuvo, luego de que Vecna intentara tomar su vida.

A pesar que Max sobrevivió, se conviertió en la cuarta muerte de Vecna. Provocando el inicio del fin en Hawkins.

Aunque Max sobrevivió a su estremecedor encuentro con Vecna, la última vez que la vemos está en coma, sin indicios de que vivirá.

Max
Netflix

En una entrevista con Deadline, Sadie Sink habló sobre el destino que tomará su personaje, Max, en la próxima entrega de Stranger Things.

Sin embargo, la producción de la quinta temporada se mantiene bajo siete llaves.

La actriz reveló que los hermanos Duffer le comentaron acerca del desarrollo de Max en la cuarta temporada de la serie. Sin embargo, poco sabe de la próxima entrega.

"Han sido muy reservados sobre la quinta temporada en general. Tuvimos una conversación. Me llamaron antes de leer el noveno episodio porque en el guión literalmente dice que Max muere . Así que me llamaron de antemano y me dijeron: 'Solo te advierto, esto está ahí, para que no estés realmente sorprendido'. No tengo idea de lo que viene en cinco y cómo se ve eso." Comentó la Actriz de 20 años a Deadline.

"La historia de Max está muy en el aire, porque obviamente está en coma y Eleven no puede encontrarla en el vacío. Entonces, quién sabe dónde está y en qué estado se encuentra."Continuó Sadie Sink.

¿Qué sabemos sobre la quinta temporada?

En febrero de este año, Netflix confirmó que habría una quinta temporada de la serie más exitosa de los últimos años, con el fin de concluir el arco argumentativo de Eleve y sus amigos.

"Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de Stranger Things. En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarla en cuatro. Pero, como pronto verán por ustedes mismos, ahora nos dirigimos hacia nuestro final. La temporada 4 será la penúltima temporada, la temporada 5 será la última". Señalaron los hermanos Duffer en un comunicado.

Sin embargo, luego del final de la cuarta temporada, se abre un abánico de posibilidades tanto para los personajes como para la localidad de Hawkins.

A pesar que no está claro cuál será la trama de la temporada final de Stranger Things, se cree que la próxima entrega contestará varias dudas respecto al Upside Down.

Upside Town Hawkins
Netflix

"Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things; nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados". Comentaron los creadores de ST.

A pesar de las declaraciones de Sink, en las redes muchos seguidores a puestan que los hermanos Duffer podrían traer de vuelta a varios personajes. Así como trajeron a Hopper, de lo que parecia ser una desaparición casi segura, podrían regresar Max y Eddie. 

Sin embargo, nada es seguro. La próxima entrega de Stranger Things hasta el momento no cuenta con reparto confirmado. Tampoco con trama ni fecha clara. Lo único claro, es que Vecna sigue vivo.

vecna
Netflix


Contenido patrocinado