Noticias

Stranger Things: Escucha el soundtrack completo de la cuarta temporada

La banda sonora de Stranger Things está repleta de grandes éxitos del rock, pop y new wave de distintas épocas.

Portada Stranger Things (1)
Netflix

La cuarta temporada de Stranger Things que se estrenó hace menos de una semana, no solo llamó la atención por su tono más terrorífico y la nueva historia que sigue a los adolescentes de Hawkins. Esto porque el soundtrack de la serie destaca por sus grandes hits ochenteros.

¿Te gustó la música de la nueva temporada? Entonces, te invitamos a revisarla a continuación y escuchar completo el primer disco que reúne todas las canciones de Stranger Things 4.  

¿Qué canciones están en la banda sonora de Stranger Things 4?

Si comenzaste a ver la serie de ciencia ficción ya te habrás dado cuenta que los episodios usan grandes hits musicales de los ochenta y otras épocas. Entre los artistas que pudimos escuchar están, por ejemplo, Talking Heads, Kiss y Kate Bush. 

Así, el primer volumen de Stranger Things: Soundtrack from the Netflix Series, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La recopilación incluye las canciones que suenan en la cuarta temporada de la serie, a excepción de los últimos episodios que serán estrenados en julio.

Así, el primer volumen incluye canciones de diferentes estilos y épocas como Play With Me (Extreme), Detroit Rock City (Kiss), You Spin Me Round (Dead or Alive), California Dreamin’ (The Beach Boys), Psycho Killer (Talking Heads), entre otros.

Sobre la canción de Kate Bush que se volvió viral tras el estreno de la serie, incluso la actriz Winona Ryder admitió disfrutarla. "He estado obsesionada con ella desde que era una niña", dijo en una entrevista reciente.

Según indicó Consequence Sound, este álbum fue compilado y producido por los hermanos Duffer, en un trabajo conjunto con Nora Felder.

Felder ha trabajado con los creadores de la serie desde el inicio de Stranger Things como supervisora de música. Lo que incluso le otorgó una nominación de Music Supervision Grammy.

Finalmente, cabe destacar que ambos volúmenes estarán disponible en formato CD y casete desde viernes 9 de septiembre. 


Contenido patrocinado