Noticias

El clásico ochentero que se viralizó tras el estreno de la nueva temporada de Stranger Things

Tras el estreno de Stranger Things 4, esta icónica canción ochentera está de regreso en las listas de popularidad.

Stranger Things 4 canción
Netflix

El estreno de Stranger Things 4 está causando todo un revuelo en redes sociales. El mismo día de su estreno, la serie de ciencia-ficción se convirtió en lo más visto a nivel global de Netflix y sigue en tendencia en Twitter. 

Sin embargo, su impacto no se limita solo a la serie y sus actores. Y es que una icónica canción está recibiendo una nueva vida gracias a su aparición en Stranger Things 4. Así, una nueva generación se está enamorando de este clásico tema.

La canción que suena en Stranger Things 4

Desde sus inicios, la serie de los hermanos Duffer ha sido toda una carta de amor a la década de los ochenta. Por esto, los icónicos temas que se lanzaron esos años son los encargados de musicalizar los capítulos. 

En Stranger Things 4 hay una canción en particular que se vuelve tan protagónica como sus personajes. Y es que este clásico ochentero cumple un papel fundamental en la trama de Max, personaje interpretado por Sadie Sink. 

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

Se trata del icónico sencillo de Kate Bush, Running Up That Hill. Originalmente lanzada en 1985, es el sencillo principal de Hounds of Love y una de las canciones más icónicas en la carrera de la misteriosa artista británica. 

En esta canción, Kate Bush habla la imposibilidad de que un hombre y una mujer pueda realmente entenderse mutuamente por las diferencias entre ellos. Así, desearía hacer un pacto con Dios para intercambiar los papeles. 

Tras el estreno de Stranger Things 4, la canción de Kate Bush se ha vuelto viral en las plataformas. Alcanzó el primer puesto en iTunes y entró al Top 20 de los temas más virales en Spotify

Cabe señalar que la artista se caracteriza por ser bastante privada y alejada de los medios, haciendo pocas apariciones públicas y casi nulas declaraciones. Sin embargo, los fanáticos esperan que este nuevo éxito ayude a que regrese con nueva música o algún mensaje al respecto. 


Contenido patrocinado