Noticias

Better Call Saul: Director adelanta cómo serán los capítulos finales de la serie

Better Call Saul estrenará la segunda parte de su temporada 6 y final próximamente, y uno de sus creadores, Peter Gould, ya dio adelantos.

Better Call Saul Capítulos Finales
Créditos: AMC

Better Call Saul, serie precuela de Breaking Bad, ya está en su recta final, ya que luego de estrenar la primera parte de su temporada 6 y final, ahora los fanáticos están expectantes por lo que sucederá en los capítulos finales que darán por terminada la historia de Saul Goodman. 

¿Por qué la temporada 6 y final de la serie se dividió en dos partes?

En entrevista con Variety, Peter Gould, el director de la serie Better Call Saul, se abrió de lo que pueden esperar los fanáticos acerca de los capítulos finales de la serie. Correspondientes a la segunda parte de la temporada 6.

“Cuando concebimos esta temporada y cuando la perfilamos, no sabíamos que iba a haber un quiebre entre las dos mitades (de la temporada). Eso ocurrió debido a la forma en que funcionó la producción y algunos otros factores". Comenzó a decir el creador de la serie.

"Realmente no fue diseñada para tener dos mitades separadas, por lo que no esperaría que la historia tomara un largo respiro y luego se reiniciara, necesariamente". Añadió.

Asimismo, se refirió al personaje de Gene. "Sin embargo, no es una gran sorpresa decir que verás a Gene porque él es el arte clave de la temporada: ves a Bob Odenkirk como Gene poniéndose o quitándose esa chaqueta deportiva roja. Así que estamos esperando por un tiempo, pero seguro que verás a Gene”.

“Todo lo que puedo decir es que el mayor cumplido que podríamos tener es que la gente está preocupada por Kim Wexler… y tú deberías estarlo”. Advirtió también el director.

¿Qué dijo Peter Gould, el creador de Better Call Saul, acerca de cómo serán los capítulos finales?

Acerca de lo que podremos esperar de los episodios finales de Better Call Saul, Peter Gould dijo lo siguiente. “Bueno, el enfoque es el mismo con el que comenzamos, que es la historia de Jimmy McGill, que era Slippin' Jimmy, que era Saul Goodman, que se convierte en Gene Takovic, y qué será de él".

"¿Qué se merece y quién es realmente en su corazón? Esas son todas las preguntas que aún están abiertas en el programa. La segunda mitad de la temporada es realmente sorprendente y creo que es uno de los trabajos más poderosos que hemos hecho. Estoy muy emocionado de que la gente lo vea”. Finalizó al medio.

Para saber cuándo se estrenará la segunda y última parte de la temporada 6 de Better Call Saul, haz clic aquí.


Contenido patrocinado