Noticias

Better Call Saul: ¿Cuándo se estrena la segunda y última parte de la temporada final?

Luego del estreno del séptimo capítulo de la temporada final de Better Call Saul, los fanáticos ya se están preguntando cuándo continuará.

Better Call Saul Temporada Final
Créditos: AMC

La primera parte de la sexta y última temporada de Better Call Saul acaba de terminar su emisión en AMC. Dejando así un gran furor entre los fanáticos debido a la intensidad del último capítulo.

La precuela de Breaking Bad

Los fanáticos de Better Call Saul, precuela de Breaking Bad, ya están expectantes por el estreno de lo que será la segunda y última parte de la temporada 6 de la serie. Y es que en esta producción se retrata la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman, y ahora llegará a su fin.

En total, la sexta y última temporada de la serie, que es precuela de la historia de Walter White, posee 13 capítulos en total.

La primera entrega inició a mediados de abril, con 7 capítulos. Mientras que la segunda, con 6 episodios, será en un par de meses más.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la sexta temporada de Better Call Saul?

La segunda parte de la temporada 6 de Better Call Saul se va a comenzar a emitir el próximo lunes 11 de julio por medio del canal AMC y de forma semanal. Al igual como lo ha sido regularmente, el lanzamiento de cada episodio en Netflix, va a ser al día siguiente. Es decir, el 12 de julio corresponde al próximo capítulo.

Finalmente, el último de los episodios de la serie se va a transmitir el lunes 15 de agosto. Con la esperanza de que los seguidores de la producción entiendan el cierre de ciclo de transformación del protagonista, junto a interrogantes que se solucionen y revelen lo que sucederá con Kim y Lalo Salamanca.

Sin embargo, esta entrega tendrá la participación de importantes personajes que marcaron la serie original. Cabe destacar que los primos Salamanca, también conocidos como Leonel y Marco Salamanca, Walter White y Jesse Pinkman volverán a interpretar a sus personajes durante los últimos capítulos.


Contenido patrocinado