Noticias

Premios Ondas Globales del Podcast: Lista completa de ganadores

En una especial ceremonia se celebró a todos los ganadores de esta edición de los Premios Ondas Globales del Podcast.

Premios Ondas Globales del Podcast ganadores
Getty Images

Este martes 24 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Ondas Globales del Podcast. A través de la transmisión en streaming, los fanáticos pudieron conocer a los ganadores de lo mejor de este formato en español.

Y es que la industria del podcast cada vez se hace más fuerte y PRISA Audio y Cadena SER, en colaboración con Spotify, se organizaron para celebrar las mejores producciones en nuestro idioma. Así, se busca visibilizar los distintos contenidos que se están haciendo y que nos han acompañado durante este tiempo.

Ganadores de los Premios Ondas Globales del Podcast

Gracias a la transmisión de streaming, los fanáticos pudieron celebrar a los ganadores de esta primera edición de los Premios Ondas Globales del Podcast. Por primera vez, la industria del podcast en español se celebra con un evento exclusivamente dedicado a estas producciones.

Según reportó El País, se eligió a los premiados entre 888 candidaturas, de más de 15 países. Así, se busca visibilizar la industria del podcast en español y cómo estos trabajos han cobrado fuerza en los últimos años.

Cabe señalar que los ganadores de los Premios Ondas Globales del Podcast son tanto producciones de ficción como también de conversación. Además, también se celebró los trabajos más experimentales e incluso las creaciones internacionales.

Algunos de los celebrados de seguro te sonarán conocidos. Después de todo, son algunos de los podcasts en español más populares y aclamados del último año. Así, se coronó un evento que no hará más que cobrar fuerza para los próximos años.

Mejor Podcast de Ficción

  • Caso 63

Podcast conversacional

  • La Cruda

Mejor Podcast Narrativo de No Ficción (Empate)

  • GAL: El tríangulo
  • Transportista

Podcast Experimental

  • Solaris

Mejor Podcast Internacional de Habla No-Española

  • L’écho du Bataclan

Podcast del año (Empate)

  • Deforme semanal ideal total
  • Estirando el chicle

Mejor Podcast revelación

  • Saludos Cordiales

Conoce todos los ganadores


Contenido patrocinado