Noticias

Premios Ondas Globales del Podcast: Dónde, cuándo y cómo verlos online

Los Premios Ondas Globales del Podcast busca visibilizar y celebrar los trabajos en español de este formato que cada vez es más popular.

Premios Ondas Globales del Podcast
Getty Images

En octubre te contamos sobre la primera edición de los Premios Ondas Globales del Podcast. Organizado por PRISA Audio y Cadena SER, en colaboración con Spotify, se celebraron las mejores producciones en español en este popular formato.

Sin embargo, algo tan grande como esto no podía ser cosa de una sola vez. Los premios regresan para su edición del 2022 y en Rock & Pop te contamos todos los detalles de la ceremonia. Además, las coordenadas para que seas parte de este imperdible evento.

Los Premios Ondas Globales del Podcast 2022

Este 24 de mayo se llevará a cabo la edición 2022 de los Premios Ondas Globales del Podcast. El Teatro del Soho CaixaBank de Málaga recibirá este nuevo evento que busca celebrar las mejores producciones en español.

Tal como reportó El País, se eligió a los nominados entre 888 candidaturas, de más de 15 países. Así, se busca visibilizar la industria del podcast en español y cómo estos trabajos han cobrado fuerza en los últimos años.

Revisa los nominados

El mejor podcast de ficción, el mejor podcast narrativo de no-ficción, mejor podcast conversacional, mejor branded-podcast, mejor podcast experimental y mejor podcast internacional de habla no-española son solo algunas de las categorías de este año.

Y es que poco a poco la industria del podcast ha cobrado fuerza en redes sociales, en especial en los servicios de streaming. Por esto, los Premios Ondas Globales del Podcast se posicionan como una de las celebraciones líderes para este formato. 

¿Dónde y cómo verlo?

Los Premios Ondas Globales del Podcast se transmitirán a través del streaming este martes 24 de mayo. Los fanáticos podrán acceder a estos a través del sitio oficial de El País, donde se dará el minuto a minuto de la premiación.

Estos comenzarán a las 13:45 horas (horario Chile), donde se empezarán a entregar los primeros premios. A través de Rock & Pop te iremos contando todos los detalles de esta gran celebración a la industria del podcast en español. 


Contenido patrocinado