Noticias

Según las novelas: ¿Cuál podría ser la historia de la temporada 2 y 3 de Heartstopper?

Luego de que se confirmara la temporada 2 y 3 de Heartstopper, los fans de la serie ya esperan con ansias saber de qué tratará la historia.

Heartstopper Temporada 2
Créditos: Netflix

Hace algunos días nos enteramos de una estupenda noticia para los fanáticos de la serie Heartstopper: será renovada por 2 temporadas más. Y como bien sabemos, la producción está basada en las populares novelas gráficas homónimas de Alice Oseman, creadora y guionista de la primera temporada.

Teniendo en cuenta lo anterior, ya podemos deducir la historia que se va a tratar en el próximo ciclo de la serie.

¿De qué podría tratar la temporada 2 y 3 de la serie Heartstopper?

De acuerdo a la trama de los volúmenes 3 y 4 de la novela gráfica, en las próximas temporadas podríamos ver cómo lidian los protagonistas Nick y Charlie con el trato que reciben al hacer pública su relación en la escuela. Asimismo, ambos van a realizar un viaje a París que va a generar un poco más de tensión en Charlie Spring.

Incluso, la autora reveló también que, en caso de que se lleguen a realizar más temporadas, se comenzará a tocar el tema de la salud mental. Esto específicamente con Charlie, ya que sufre de un desorden alimenticio y depresión, siendo esto un arco de la historia muy celebrado por parte de la crítica especializada.

Sin embargo, eso no afectará la trama optimista que posee la serie. Asimismo, Oseman dijo en una entrevista que aquel era uno de los mayores retos que tenía al escribir Heartstopper.

“El reto de escribir Hearstopper fue explorar temas más oscuros mientras intentaba mantener ese tono tan optimista y esperanzador que lo caracteriza. Esa ha sido para mí, como la lucha constante que siempre he mantenido al escribirlo”, dijo al respecto (vía Publimetro).

Por otro lado, también podremos ver cómo continúa la historia de amor entre Elle y Tao. En tanto, conoceremos un poco más sobre Darcy.

Aunque esto no es todo. Ya que también podremos ver nuevas incorporaciones al elenco, ya que se espera la llegada del hermano mayor de Nick, el cual es un personaje que parte de la fanaticada de la historia no quiere mucho.


Contenido patrocinado