Noticias

Los Secretos de Dumbledore tiene fecha para streaming: ¿Dónde y cuándo verla?

Tras su paso moderado por el cine, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore finalmente llegará al streaming.

Los Secretos de Dumbledore streaming
Warner Bros. Pictures

Los Secretos de Dumbledore, la más reciente película en la franquicia de Animales Fantásticos, finalmente anunció su llegada al streaming. Tras su paso por las salas de cine, la película estará disponible online para que los fanáticos la puedan revivir.

Los Secretos de Dumbledore llega al streaming

Ya ha pasado más de un mes desde que Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenó en los cines del mundo. Desde entonces, la película logró recaudar más de $388 millones de dólares contra un presupuesto de $200 millones.

Se trata de una recaudación bastante moderada en comparación a las otras entregas y desde ya pone en duda el cómo continuará la saga, que debería tener hasta una quinta entrega. Sin embargo, se espera que el streaming ayude a revivirla. 

Los Secretos de Dumbledore finalmente llegará al streaming este 30 de mayo. La película protagonizada por Eddie Redmayne y Jude Law se lanzará de manera exclusiva a través de HBO Max, que tiene el resto de las películas de la franquicia.

Aunque no logró el éxito comercial de la anterior, la más reciente de Animales Fantásticos sí tuvo mejores críticas. De hecho, muchas de estas apuntaron al gran trabajo que hizo Mads Mikkelsen, quien llegó a la saga como reemplazo de Johnny Depp. 

Cabe recordar que Warner Bros. anunció que todas sus películas originales llegarían poco después de su paso por el cine, al catálogo de HBO Max. Similar caso fue el de The Batman, película que representa su mayor éxito de este 2022 a la fecha.

Actualmente, todas las cartas del estudio están puestas en Elvis, la película biográfica sobre el Rey del Rock 'n' Roll. Estos esperan que no solo sea un éxito en la taquilla, sino que también logre ser una de sus opciones para los próximos Premios Oscar 2022. La cinta llegará a los cines en junio y posteriormente a HBO Max.


Contenido patrocinado