Noticias

Desde asesinos a desapariciones: 5 Series de crímenes reales en Netflix

En Netflix hay una gran variedad de series sobre crímenes resueltos y que aún impactan a al mundo por sus complejos misterios.

Series Crímenes Reales Netflix
Créditos: Netflix

No cabe duda de que Netflix es uno de los servicios de streaming más variados, y dentro de su catálogo, cuenta con una gran cantidad de series de crímenes reales, los cuales pueden ser desde inquietantes a no querer salir más de tu casa. Algunas investigaciones no resueltas, y otras con victimarios que fueron encarcelados.

Misterios Sin Resolver - Series de crímenes en Netflix

Es una serie de dos temporadas estrenada en 2020 que sigue casos reales de desapariciones estremecedoras, asesinatos escalofriantes y encuentros paranormales. Los cuales inspiran el atrapante relanzamiento con el que cuenta esta icónica serie documental.

Carmel: ¿Quién Mató a María Marta?

Cuenta con una temporada y se estrenó en 2020, siguiendo el caso de una mujer que muere en la bañera junto a un charco de sangre.

Si bien su marido especula que tuvo un accidente, la autopsia cuenta una historia muy diferente.

Acosador Nocturno: A la Caza de un Asesino en Serie - Series de crímenes en Netflix

Esta docuserie del servicio de streaming cuenta con cuatro episodios y sigue una historia de 1985 en la que un asesino en serie implacablemente perverso acecha bajo el soleado encanto de Los Ángeles, Estados Unidos. En esta historia policial real, dos detectives no pararán hasta capturarlo.

Soy un Asesino

La docuserie de dos temporadas estrenada en 2018 sigue a varios reclusos condenados a muerte que cuentan sus historias y sus crímenes en primera persona.

El Motivo - Series de crímenes en Netflix

Este caso sí que es escalofriante. Seguimos la historia de un adolescente de 14 años en Jerusalén, quien mata a su familia a quemarropa; sin embargo, quedan interrogantes.

En este documental de cuatro episodios, los involucrados son los que tomarán la palabra para explicar qué es lo que pasó.

Bonus track - Elize Matzunaga: Érase una Vez un Crimen

Sigue la historia de Elize Matsunaga, quien le disparó a su adinerado marido y luego lo descuartizó. Podrás seguir una docuserie sobre el caso que estremeció a Brasil, con la primera entrevista a la asesina en cuestión.


Contenido patrocinado