Noticias

¿Ya terminaste 42 Días en la Oscuridad? 5 series parecidas que debes ver

Si es que ya terminaste 42 Días en la Oscuridad y tienes ganas de más, en Rock & Pop te dejamos cinco series parecidas para ver.

42 días en la oscuridad series parecidas
Netflix

Oficialmente 42 Días en la Oscuridad se convirtió en todo un éxito. La serie chilena ya es todo un fenómeno tras su estreno, llegando al Top 10 de las producciones más vistas de Netflix a nivel global. Así, con solo seis capítulos, logra ser de lo más visto de las últimas semanas.

Sin embargo, debido a que es bastante corta, muchos se quedaron con ganas de más o producciones del mismo estilo que llenen el vacío. En Rock & Pop te dejamos con cinco series parecidas a 42 Días en la Oscuridad que serán tu nueva obsesión.

5 series parecidas a 42 Días en la Oscuridad

The Staircase

Al igual que 42 Días en la Oscuridad, The Staircase (La escalera) se basa en un misterioso y trágico caso real. Además, ambos exploran las fallas del sistema judicial y policial y cómo una familia se puede destruir tras una muerte sin explicación.

The Staircase cuenta la historia real de Michael Peterson, un novelista que es acusado de asesinar a su esposa luego de que la encontrara muerta a la pies de la escalera. A medida que avanza el caso, se van descubriendo nuevos detalles que hacen que su familia comience a dudar. 

Dónde verla: HBO Max

The Undoing

Si el drama y el misterio es tu parte favorita de 42 Días en la Oscuridad, esta es la serie para ti. Liderada por Nicole Kidman y Hugh Grant, The Undoing, presenta una red de engaños que poco a poco se va desenredando y sorprendiendo a los personajes y fanáticos por igual.

En The Undoing cuenta la historia de un matrimonio que comienza a desmoronarse luego de que el esposo sea acusado de abusar y asesinar a una mujer. Aunque comienza creyéndole, su esposa va descubriendo todos sus secretos y se cuestiona cuál es la verdad. 

¿Dónde verla?: HBO Max

The Night Of  

Otra de las series parecidas a 42 Días en la Oscuridad que puedes disfrutar es The Night OfEsta se centra más en las fallas del sistema policial y judicial y cómo se desarrollan casos tan misteriosos y que parecieran no tener una explicación.

The Night Of se centra en un hombre cuya vida cambia por completo luego de despertar al lado del cadáver de una mujer que acaba de conocer. Ahora deberá probar su inocencia, aunque todo apunte a que él es el culpable de su muerte.

Dónde verla: HBO Max

Under the Banner of Heaven

Una de las series más comentadas de este año tiene a Andrew Garfield en su regreso a la televisión. Se trata de Under the Banner of Heaven, que se enfoca en las problemáticas de la fe y cómo los crímenes pueden hacer cuestionar todo lo que uno cree.

https://www.youtube.com/watch?v=IDRqWtwbiSM

Under the Banner of Heaven cuenta la historia de un investigador cuya fe es puesta en duda cuando se acusa a su iglesia de ser los responsables del asesinato de una madre y su bebé. Ahora deberá dejar sus creencias de lado para resolver el caso.

Dónde verla: Pronto en Star+

Unbelievable

Cerramos la lista con otra producción que dio de qué hablar al exponer las fallas del sistema judicial. Se trata de Unbelievable, que hace unos años se convirtió en todo un fenómeno. Si no la viste en su momento, esta es tu oportunidad.

Unbelievable cuenta la historia de una joven que es acusada de mentir sobre haber sido violada. Tras esto, detectives se unen para intentar descubrir la verdad del caso, mientras la adolescente debe enfrentar a los medios y la sociedad.

Dónde verla: Netflix


Contenido patrocinado