Noticias

Harry Styles adelanta cómo serán sus primeras escenas desnudo en nueva película

En una nueva entrevista, Harry Styles confirmó que grabó sus primeras escenas desnudo para sus próximos proyectos.

Harry Styles desnudo
Getty Images

Harry Styles se refirió a las supuestas escenas desnudo que tendrá en sus nuevas películas. El músico habló sobre su regreso a la actuación en lo que serán sus cintas más dramáticas y reveladoras hasta la fecha: Don't Worry Darling My Policeman.

En la ocasión, confirmó que tendrá momentos NSFW en estos nuevos filmes, no recomendados para sus fanáticos más pequeñas. Sin embargo, bromeó con que no mostrará todo en estos nuevos estrenos que llegarán el segundo semestre.

Harry Styles habla de sus escenas desnudo

Tras su debut en Dunkirk de Christopher Nolan, Harry Styles finalmente volverá a la actuación este año. El músico tendrá papeles protagónicos en la nueva película de Olivia Wilde, Don't Worry Darling y el drama romántico My Policeman. 

Es precisamente el segundo filme el que ya está dando de qué hablar, por las supuestas escenas +18 que tendrá. En conversación con Howard Stern, Harry Styles confirmó que grabó escenas sexuales en ambas películas pero que solo sale desnudo en la segunda.

"No salí desnudo en Don't Worry Darling. Salgo desnudo en My PolicemanNo hay nada frontal en el corte final. Solo sale mi trasero", comentó el músico sobre la polémica. "No creo que un desnudo frontal se haya planeado", añadió.

"Se siente muy vulnerable. Nunca he besado a nadie en cámara antes y se sintió como entregar una parte de mi en alguna forma", continuó Harry. Además, señaló que se sintió bastante cómodo gracias a su confianza en los directores.

"Lo más importante es la confianza. Si hablas de eso apropiadamente con todos los involucrados, eso ayuda. Lo más importante es recordar que son dos humanos los que están haciendo la escena", añadió Harry Styles sobre estas intensas escenas.

Hace unas semanas se lanzó el trailer oficial de Don't Worry Darling, que muestra a Harry Styles y a Florence Pugh en intensas escenas. En estas, se puede ver como el músico pone en una mesa a la actriz para complacerla. Ante esto, la directora Olivia Wilde señaló que su película busca retratar el sexo a través del "placer femenino" que pocas veces se ve en el cine.


Contenido patrocinado