Noticias

Dont Worry Darling: Trailer muestra a Harry Styles y Florence Pugh en íntimas y potentes escenas

Tal como se prometió, el trailer de Don't Worry Darling es bastante intenso y promete una película imperdible.

Dont Worry Don't Worry Darling trailertrailer
Warner Bros.

Finalmente se lanzó el tan ansiado trailer de Dont Worry Darling, la nueva película de Olivia Wilde. Florence Pugh y Harry Styles son quienes se roban toda la atención en el primer vistazo de la que ya es una de las películas más esperadas del año.

Y es que los rumores resultaron ser ciertos. Las primeras imágenes de este nuevo thriller son bastante intensas e íntimas, prometiendo no dejar a nadie indiferente. Además, su misteriosa trama ya emociona a todos los fanáticos del género.

Trailer de Dont Worry Darling

Desde hace unos días que se viene adelantando el inminente trailer de Dont Worry Darling. Tras su presentación en la CinemaCon, se reveló que el adelanto era bastante intenso, incluyendo escenas sexuales entre los personajes de Harry Styles y Florence Pugh.

Dicho y hecho, la película estreno su primer adelanto con potentes escenas de lo que se vendrá. En estas, se puede ver a Harry y a Florence discutiendo, besándose y teniendo relaciones sobre una mesas, lo que rápidamente se viralizó en redes sociales. 

Don't Worry Darling se centra en una pareja perfecta en la década de los cincuenta, viviendo en comunidad con otras parejas perfecta. Sin embargo, la joven esposa (Florence Pugh) va descubriendo los oscuros secretos que guarda su esposo (Harry Styles). 

La película está dirigida por la también actriz, Olivia Wilde, quien en 2019 recibió aclamación por su película debut como directora, BooksmartEsta vez, se pasará de la comedia al terror y el suspenso, en una cinta que promete tener muchos giros. 

Don't Worry Darling
Don't Worry Darling

Además de Harry Styles y Florence Pugh, Don't Worry Darling cuenta con un elenco con estrellas como Chris Pine, Gemma Chan, Kiki Layne, Douglas Smith y la misma Olivia Wilde. Será este 23 de septiembre cuando la película llegue de manera exclusiva a los cines. 


Contenido patrocinado