Noticias

VIDEO: Evacúan a Angelina Jolie por alerta de ataque aéreo durante visita a Ucrania

Angelina Jolie realizó una visita sorpresa a niños de un internado e institución médica en Ucrania, viviendo un momento de alta tensión.

Angelina Jolie Ucrania

El conflicto armado con Rusia no parece para cuando terminar. Y mientras tanto, múltiples celebridades como Angelina Jolie han querido visitar y brindar su ayuda a refugiados de Ucrania.

El tenso momento de Angelina Jolie en Ucrania siendo evacuada entre sirenas antiaéreas

Este fin de semana, Angelina Jolie realizó una visita sorpresa a Ucrania. De acuerdo a Los 40, si bien es una de las enviadas especiales de la agencia de refugiados de las Naciones Unidas (Acnur), para esta oportunidad ella no fue enviada, sino que su visita fue personal.

En esta ocasión, la actriz estadounidense fue a un internado e institución médica en Lviv, en el oeste de Ucrania. Esto ya que los están tratando a raíz de un ataque ruso con misiles en Kramatorsk.

Angelina Jolie Ucrania
Getty Images

Asimismo, estuvo en una cafetería y en la estación de trenes de la ciudad para apoyar a niños evacuados desde Pokrovsk.

Sin embargo, de acuerdo a un registro que se hizo viral en redes sociales, Angelina Jolie también tuvo que interrumpir su visita a los refugiados de Ucrania. Esto por una alerta de bombardeo ruso sobre el lugar en el que se encontraba.

En el video, se puede ver a la estrella cinematográfica siendo evacuada de la estación de trenes. Con el inconfundible sonido de alerta de fondo.

Angelina Jolie Ucrania
Getty Images

También se puede escuchar cómo le preguntan en inglés si es que está asustada. Ante lo que responde: "No, no. Estoy bien".

En el video, también se ve cómo una mujer, quien es aparentemente parte del equipo de Angelina Jolie, se acerca a la cámara y pide que por favor dejen de grabar.

A pesar de lo anterior, el video continúa momentos después. Donde se muestra a la intérprete caminar por la calle, momento en el que un fanático se le acerca y se toman una fotografía juntos.

Revisa el registro a continuación:


Contenido patrocinado