Noticias

"Déjenme hablar con ella": La triste historia de la madre biológica de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Mentewab Dawit Lebiso es la madre biológica de Zahara, la hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien esconde una lamentable historia.

Angelina Jolie Brad Pitt
Créditos: MailOnline / Getty Images

Hace pocos días afloró una entrevista a Mentewab Dawit Lebiso, un nombre que puede parecer desconocido para algunos, pero si se relaciona con una de las ex parejas más populares del espectáculo, todo da un gran giro. Se trata de la madre biológica de Zahara, la hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt.

La triste historia de la madre biológica de Zahara, hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt

En una entrevista que concedió a la cadena Reuters (vía Bíobio), esta mujer contó su triste historia en Etiopía, cuya hija llegó a su vida en las circunstancias más trágicas. Pagando un alto precio cuando su familia le dio la espalda al quedar embarazada.

Esto fue producto de una violación previo a cumplir sus 18 años, y debido a que eso no era bien visto en su tribu, su familia y etnia la desterraron. Por lo que tuvo que hacer frente a una maternidad no deseada y con un triste abandono.

Luego de eso, decidió irse a la ciudad de Hosanna en 2005, año en que nació su bebé llamada Yemsrach, lo cual se traduce como "buenas noticias", en español.

Angelina Jolie Brad Pitt
MailOnline

Pese a todo, la precaria vida de ambas comenzó a hacer todo mucho más difícil. Por lo que como su situación "no era la mejor", decidió volver a buscar a su familia.

En ese momento, le negaron la ayuda, y su madre le aconsejó que diera a su bebé en adopción.

“Mi bebé estaba al borde de la muerte. Quedó desnutrida y ni siquiera era capaz de llorar”, dijo Mentewab al medio.

Fue así como decidió dejarla en un orfanato en Addis Abeba, capital de Etiopía.

Angelina Jolie Brad Pitt
MailOnline

“Yo estaba desesperada y decidí alejarme, en vez de ver a mi niña morir”, reveló la madre de la pequeña. También, su madre decidió cambiarle el nombre a su nieta, llamándola Zahara.

De esta forma, Angelina Jolie llegó hasta el lugar donde la niña esperaba un hogar, con la actriz obteniendo la adopción a apenas seis meses de vida de la pequeña.

"Déjenme hablar con ella"

Ya en 2017, Mentewab Dawit Lebiso también había hablado a Daily Mail acerca del deseo que tenía de que Angelina Jolie y Brad Pitt le dejaran hablar con Zahara.

“Sólo quiero que ella sepa que estoy viva y disponible para hablar con ella. No quiero que mi hija vuelva sino estar en contacto con ella y que podamos hablar de vez en cuando. Angelina ha sido más que una madre para ella y ha estado con ella desde que era un bebé. Eso no quiere decir que no la eche de menos. La extraño todo el tiempo y pienso en ella a diario. Sé cuándo es su cumpleaños pero me entristece no poder celebrarlo con ella, me gustaría tanto celebrar ese día y otros especiales (...) Déjenme hablar con ella”.

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género: 


Contenido patrocinado