Noticias

¿The Weeknd y Angelina Jolie, juntos? Cenaron y se fueron donde el cantante

Luego de habérsele visto a ambos en el mismo lugar, Angelina Jolie y The Weeknd aparecieron juntos otra vez en un restaurante: Mira las fotos

angelina jolie the weeknd estan juntos cenando saliendo juntos romance amor relacion estan en una los pillaron pillados cantante actriz brad pitt plagio cancion descargar
Getty Images

Luego de que a The Weeknd y Angelina Jolie se les viera saliendo de cenar en un restaurante italiano en Los Angeles, ahora los fotografiaron otra vez yendo al mismo local. A continuación, te dejamos todos los detalles sobre este supuesto romance que ha dado qué hablar.

¿The Weeknd y Angelina Jolie están juntos?

Las nuevas imágenes que salieron durante este fin de semana fueron reveladas por el diario británico Daily Mail. En ellas se ve a la pareja salir del restaurante Giorgio Baldi de Los Angeles, luego de haber estado compartiendo juntos por más de dos horas. En las fotografías, se les puede ver con atuendos y mascarillas completamente negros y a juego, como si quisieran pasar desapercibidos a pesar de su gran fama.

Según el medio, la actriz y la voz de "Call Out My Name" llegaron al lugar por separado, sin embargo se retiraron juntos en el automóvil del cantante rumbo a su mansión ubicada en el prestigioso barrio de Bel-Air, cercano a donde habían estado cenando.

The Weeknd y Angelina Jolie ya habían aparecido juntos en el mismo lugar el pasado 30 de junio. Sin embargo, después se supo que asistieron en julio a un concierto, acompañados por dos de los hijos de Angelina Jolie.

Por esto, se han encendido los rumores de una supuesta relación entre ambos, a lo que ninguno de los dos se ha referido hasta el momento.

Coincidentemente, ambos están envueltos en procesos legales. Por un lado, Brad Pitt demandó a Angelina Jolie acusándola de quitarlo de un acuerdo comercial para deshacerse de acciones en su empresa. Por otro, The Weeknd y el productor chileno, Nicolas Jaar fueron demandados por plagio por la canción "Call Out My Name".

A continuación, te dejamos las imágenes que publicó Daily Mail de The Weeknd y Angelina Jolie juntos saliendo de un restaurante. ¿Crees que estarán juntos o sólo son amigos?

 


Contenido patrocinado