Luego de que a The Weeknd y Angelina Jolie se les viera saliendo de cenar en un restaurante italiano en Los Angeles, ahora los fotografiaron otra vez yendo al mismo local. A continuación, te dejamos todos los detalles sobre este supuesto romance que ha dado qué hablar.

¿The Weeknd y Angelina Jolie están juntos?

Las nuevas imágenes que salieron durante este fin de semana fueron reveladas por el diario británico Daily Mail. En ellas se ve a la pareja salir del restaurante Giorgio Baldi de Los Angeles, luego de haber estado compartiendo juntos por más de dos horas. En las fotografías, se les puede ver con atuendos y mascarillas completamente negros y a juego, como si quisieran pasar desapercibidos a pesar de su gran fama.

Según el medio, la actriz y la voz de «Call Out My Name» llegaron al lugar por separado, sin embargo se retiraron juntos en el automóvil del cantante rumbo a su mansión ubicada en el prestigioso barrio de Bel-Air, cercano a donde habían estado cenando.

The Weeknd y Angelina Jolie ya habían aparecido juntos en el mismo lugar el pasado 30 de junio. Sin embargo, después se supo que asistieron en julio a un concierto, acompañados por dos de los hijos de Angelina Jolie.

Por esto, se han encendido los rumores de una supuesta relación entre ambos, a lo que ninguno de los dos se ha referido hasta el momento.

Coincidentemente, ambos están envueltos en procesos legales. Por un lado, Brad Pitt demandó a Angelina Jolie acusándola de quitarlo de un acuerdo comercial para deshacerse de acciones en su empresa. Por otro, The Weeknd y el productor chileno, Nicolas Jaar fueron demandados por plagio por la canción «Call Out My Name».

A continuación, te dejamos las imágenes que publicó Daily Mail de The Weeknd y Angelina Jolie juntos saliendo de un restaurante. ¿Crees que estarán juntos o sólo son amigos?