Noticias

Después de 36 años: Kylie Minogue regresará a la serie que la llevó a la fama

Después de más de tres décadas, Kylie Minogue volverá a interpretar su papel en la popular serie Neighbours.

Kylie Minogue Neighbours
Getty Images

Debido a su éxito en la música, muchos desconocen que la artista australiana hizo su debut en la industria a través de la televisión. Antes de ser una diva del pop, Kylie Minogue alcanzó su reconocimiento al ser parte de la serie Neighbours.

Ahora, 36 años después de estar en la serie, se anunció que volverá en la última temporada del clásico australiano. Así, regresará para interpretar el icónico personaje que la ayudó a alcanzar la fama hace ya tres décadas. 

Kylie Minogue regresa a Neighbours

En 1986, cuando Kylie Minogue tenía solo 18 años, se sumó al elenco de Neighbours. Se trata de una icónica serie australiana de drama que lleva décadas al aire, en la que Kylie apareció durante dos años antes de salir a perseguir su carrera musical. 

Fue gracias a este show que Kylie Minogue se convirtió en todo un fenómeno de popularidad en Australia antes de pasar al estrellato global. De hecho, la escena de su matrimonio con el personaje de Jason Donovan logró 20 millones de espectadores. 

Kylie Minogue en Neighbours
Kylie Minogue en Neighbours

Ahora, se anunció que, 36 años después de su debut, Kylie Minogue volverá a NeighboursComo parte de la última temporada de la serie, la diva del pop volverá a interpretar Charlene Mitchell en los nuevos capítulos. 

Además, no estará sola en este regreso. Kylie Minogue volverá con su co-estrella de Neighbour, Jason Donovan, con quien mantiene una fuerte amistad desde que se conocieron durante los ochenta.

Kylie Minogue y Jason Donovan
Kylie Minogue y Jason Donovan

"Scott y Charlene son la mayor pareja de Neighbours y no se sentiría bien terminar la serie sin ellos", escribieron desde la cuenta oficial. "Estamos muy emocionados de que Jason y Kylie regresen a casa para una especial aparición en nuestra temporada final", continuaron.

Fue en 1988 cuando Kylie Minogue se alejó de la televisión y finalmente hizo su paso al mundo de la música. Con un disco homónimo, la cantante australiana comenzó una carrera que sigue sorprendiendo con grandes canciones.