Noticias

Batman Desenterrado: La nueva audioserie que no te puedes perder

El podcast de Batman Desenterrado se estrena este martes 3 de mayo y llegará a intrigarnos con un gran trabajo sonoro.

Portada Batman
DC

Ya te lo adelantábamos hace algunas semanas y finalmente llegó el día: este martes 3 de mayo es el estreno mundial del nuevo podcast Batman Desenterrado. ¿No sabes de qué se trata? En Rock&Pop te contamos todo lo que quieres saber y más, porque tuvimos acceso exclusivo a los primeros capítulos de la serie.

¿De qué se trata Batman Desenterrado?

El proyecto contará con 9 adaptaciones a nivel global. Batman Desenterrado es un thriller psicológico que forma parte del acuerdo de Spotify con Warner Bros y DC, quienes tomarán los icónicos personajes de DC para transformarlos en audioseries que podrás escuchar en la aplicación de streaming.

Pero eso no es todo, porque la experiencia de Batman Desenterrado será única para cada país. Esto porque se estrenará con adaptaciones del guion original de Estados Unidos, desarrolladas para Latinoamérica hispanohablante, Brasil, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia y Japón. 

Así, podremos seguir al icónico hombre murciélago en un novedoso formato: episodios en audio totalmente envolventes. De esta forma, el doctor Bruno Díaz (Bruce Wayne en su versión latinoamericana) se involucra en un misterioso caso intentando encontrar al espantoso asesino en serie El Cosechador, en una trama con oscuros giros.

Image002 (2)
Batman Desenterrado

¿Por qué debería escuchar la serie?

"El Cosechador" anda suelto en Ciudad Gótica asesinando a sus víctimas, aparentemente, sin criterio ni patrón alguno. El criminal opera de una aterradora forma que se revela en los primeros episodios. El Cosechador se lleva órganos de quienes asesina y les deja un trozo de cerebro de una víctima anterior en sus bocas.

El doctor Bruno Díaz, por su parte, trabaja como patólogo forense en las entrañas del Hospital de Gotham y ha recibido a todas las víctimas del Cosechador. Esto lo ha llevado a involucrarse tanto con el caso que incluso recibe un ataque directo del villano... ¿Qué pasará con el asesino y Batman?

Con un increíble trabajo sonoro, el thriller psicológico Batman Desenterrado construye capítulo a capítulo el suspenso y tensión de la historia. La musicalización y el ambiente aportan a una experiencia inmersiva que vuelve prescindible un apoyo visual.

Además, los episodios tienen una duración aproximada de media hora, el tiempo perfecto para acompañarte en tus actividades diarias y dejarte intrigado con el destino de los personajes.

Asimismo, para una mejor experiencia es totalmente recomendable escuchar la serie con audífonos. De esta forma podrás distinguir hasta los detalles más aterradores, así como el movimiento e intención en las voces de los actores, que harán volar tu imaginación.

En el elenco podemos encontrar al mexicano Alfonso Herrera en la voz principal (Batman), Carlos Aragón como Alfred, Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordon, Zuria Vega como Kell, Alfonso Barbolla como El Acertijo, Hernán Mendoza como Thomas Wayne, entre otros.

Por mientras, escucha el tráiler de la serie:


Contenido patrocinado