Noticias

Andrew Garfield revela a quién le enviaba mensajes de texto en meme de los Premios Oscar

Andrew Garfield se hizo viral por un "meme" en el que se le ve enviando mensajes de texto (SMS) en los Premios Oscar 2022.

Andrew Garfield Meme
Créditos: ABC

Luego de la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en los Premios Oscar 2022, Andrew Garfield se hizo viral por una captura de la transmisión de la ceremonia en la que se le ve enviando mensajes de texto (SMS), convirtiéndose en meme. Ahora, la estrella de Tic, Tic... ¡Boom! reveló a quién se los estaba enviando.

¿A quién le estaba enviando mensajes de texto (SMS) Andrew Garfield en el meme que se hizo viral tras la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022?

En entrevista con The View, Andrew Garfield reveló a quién le estaba enviando mensajes de texto. En esa imagen viral de él usando su teléfono durante la transmisión.

"Me siento tan mal, porque Kevin Costner estaba presentando a los directores nominados de la manera más hermosa y elegante, y yo digo: 'De ninguna manera voy a estar frente a la cámara durante esto'". Comenzó a decir el famoso actor.

Asimismo, aclaró que el momento ocurrió cuando la sala aún se estaba acomodando. Después de que Will Smith abofeateara a Chris Rock en el escenario. Tras la broma que el comediante hizo sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.

"Todo el mundo me estaba enviando mensajes de texto, preguntándome cuál era el ambiente en el salón, y en ese momento mis amigos tuvieron prioridad sobre Kevin", aclaró Andrew Garfield sobre esta imagen que se convirtió en meme. "Me siento muy mal por eso".

En un momento de la entrevista, al actor se le preguntó acerca de su opinión con respecto a la bofetada que de Will Smith a Chris Rock. Sin embargo, el intérprete se negó a comentar, expresando su desinterés en agregar su voz al tema. Cuando ya tantos otros han hablado acerca de él.

Recientemente, Andrew Garfield reveló que se tomará una pausa de la actuación, declaraciones que puedes revisar aquí.


Contenido patrocinado