Noticias

¿Por qué? Mads Mikkelsen dice que el reemplazo de Johnny Depp fue "caótico"

Mads Mikkelsen se convirtió en el reemplazo de Johnny Depp como Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore.

Mads Mikkelsen Johnny Depp
Créditos: Warner Bros.

La nueva película del universo de Harry Potter, Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore, ya se estrenó en Chile este jueves 14 de abril, convirtiéndose en todo un éxito. En esa línea, el actor Mads Mikkelsen, quien interpreta a Gellert Grndelwald, ha entregado varias entrevistas, ahora revelando cómo fue la decisión acerca de reemplazar a Johnny Depp en la franquicia.

¿Qué dijo Mads Mikkelsen acerca del reemplazo de Johnny Depp en Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore?

En entrevista con The Hollywood Reporter, Mads Mikkelsen dijo que fue "caótico" decidir si reemplazar o no a Johnny Depp en la franquicia de Animales Fantásticos.

Cabe destacar que el actor, quien ahora interpreta a Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore, se convirtió en el reemplazo de Depp luego de que Warner Bros. le pidiera que abandonara la franquicia en 2020.

Recordó cómo los productores le dieron sólo dos días para tomar una decisión sobre interpretar al personaje. Durante lo cual vio las dos primeras películas y leyó el guion de esta nueva película, calificándola como "una gran historia".

“No quieres copiar nada que (Johnny Depp estaba) haciendo, eso sería un suicidio creativo”, añadió el actor al respecto. “Incluso si (un papel) se ha hecho a la perfección, quieres hacerlo tuyo. Pero todavía tienes que construir algún tipo de puente entre lo que vino antes”.

Mads Mikkelsen también aclaró los comentarios que hizo en una entrevista anterior, en la que dijo que quería hablar con el actor, diciendo que esto se había exagerado. “Yo no estaba como, 'Oh, por favor, déjenme hablar con él'”, dijo al medio. “Hubiera sido genial tocar bases, 'limpiar la habitación' en cierto sentido. Tal vez lo vea en el futuro”.

Johnny Depp había perdido su caso por difamación contra The Sun en noviembre de ese año, lo cual inició luego de que el periódico describiera al actor como un "golpeador de esposas". Esto en relación con las acusaciones de su ex pareja, Amber Heard, lo cual el actor ha negado rotundamente.

Luego, el actor abordó la situación acerca de la franquicia en su cuenta de Instagram. Esto en un comunicado en respuesta a "eventos recientes", explicando por qué decidió finalmente dejar la franquicia.


Contenido patrocinado