Noticias

VIDEO: Graban escena de You con Penn Badgley en universidad y lo hacen viral en TikTok

Una joven, pensando en que su día en la universidad sería normal, vio a Penn Badgley grabando una escena de la cuarta temporada "You".

You Escena Universidad

Los fanáticos de You ya esperan con ansias el estreno de la cuarta temporada de la serie y, según pudo revelar la estudiante de una universidad, ya podemos ver una primera escena de cómo será este nuevo ciclo.

Usuaria de TikTok ve a Penn Badgley grabando escenas de la cuarta temporada de You en su universidad y lo hace viral

Una usuaria de TikTok identificada como Kenz, publicó un video. En donde mostró cómo grababan las escenas de la nueva temporada de You en el campus de su universidad.

Según reporta nuestra radio hermana, Los 40, hace un par de días, la joven llegó a su universidad en Inglaterra pensando en que sería un día normal. Sin embargo, se dio cuenta de que no lo sería.

Cuarta Temporada De You Escena Universidad Tiktok
Créditos: Berlanti Productions

Ya que en medio del campus de la escuela Royal Holloway, la joven captó a varias personas manipulando cámaras y al mismísimo actor Penn Badgley. Quien le da vida al personaje Joe Goldberg.

Al darse cuenta de esto desde una de las ventanas del establecimiento, no dudó en sacar su teléfono y grabar este gran momento.

“Llegué al campus hoy y estaban grabando la temporada cuatro de You. Escribió la estudiante en la descripción del video.

Hasta el momento, el video tiene más de 14 millones de visitas y cientos de comentarios.

De acuerdo a lo que se puede ver en el video, Joe Goldberg está caminando en el campus con el cambiado look (barbón y con su pelo más largo) que le habíamos visto hace algunos meses. También con vestimenta formal, un café en su mano y caminando tranquilamente, como si estuviera en un ambiente conocido para él.

Si bien el video no confirma nada específico hasta el momento, varios fanáticos en redes sociales ya se pusieron a especular que el video permite concluir que el psicópata de Netflix va a pisar la universidad. Esto como profesor o alumno.

Revisa a continuación el video:

 


Contenido patrocinado