Noticias

"Inapropiado": Laura Dern se refiere a la polémica diferencia de edad entre Ellie y Alan en Jurassic Park

Laura Dern y Sam Neill interpretaron a Ellie y a Alan en Jurassic Park, quienes tenían 23 y 42 años respectivamente al grabar la película.

Laura Dern Jurassic Park
Créditos: Universal Pictures

En 2023 se cumplirán 30 años desde el estreno de Jurassic Park, la gran película de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg, y en la que hubo un polémico romance de los personajes que encarnaron Laura Dern y Sam Neill, quienes tenían 20 años de diferencia de edad.

¿Qué dijo Laura Dern y Sam Neill sobre el romance de sus personajes en la película Jurassic Park?

En entrevista con The Sunday Times, Laura Dern y Sam Neill hablaron sobre la diferencia de edad de sus personajes en la película Jurassic Park. Y es que en ese momento no pensaron mucho en el polémico romance que tuvieron sus personajes, y que ella tenía 23 y él 42.

Al respecto, el actor dijo lo siguiente. “¡Soy 20 años mayor que Laura (Dern)! Lo que en ese momento era una diferencia de edad completamente apropiada para un protagonista masculino y femenino”.

Cabe destacar que ambas estrellas cinematográficas retomarán sus papeles como la paleobotánica Doctora Ellie Sattler y el paleontólogo Doctor Alan Grant. Esto en la cinta Jurassic World Dominion.

Luego, Sam Neill reveló el momento en que supo que la relación no era "completamente apropiada".

“Nunca se me ocurrió hasta que abrí una revista y había un artículo llamado 'Old Geezers and Gals'. Gente como Harrison Ford y Sean Connery actuando con gente mucho más joven”, continuó Sam Neill. “Y ahí estaba yo, en la lista. Pensé: 'Vamos. No puede ser verdad'”.

Al respecto, Laura Dern dijo: "Bueno, me pareció completamente inapropiado enamorarme de Sam Neill".

“Y fue solo ahora, cuando volvimos en un momento de conciencia cultural sobre el patriarcado, que estaba como, '¡Guau! ¿No tenemos la misma edad?'”. Añadió la actriz al medio, quien también dijo que quería asegurarse de que la última secuela se enfocara menos en la edad del personaje y más en la representación femenina en la pantalla grande.


Contenido patrocinado