Noticias

Actriz de Black Panther 2 aborda el homenaje que tendrá Chadwick Boseman en la película

Letitia Wright prometió "cosas emocionantes" en el marco del homenaje a Chadwick Boseman en Black Panther 2: Wakanda Forever.

Chadwick Boseman Black Panther 2
Getty Images

Tras la muerte del actor Chadwick Boseman, los seguidores de Black Panther se han preguntado cómo se abordará la ausencia de su personaje en la secuela Wakanda Forever. Ahora, la actriz Letitia Wright abordó el tema, prometiendo "cosas emocionantes".

¿Qué dijo la actriz Letitia Wright sobre el homenaje que tendrá Chadwick Boseman en Black Panther 2: Wakanda Forever?

De acuerdo a Variety, la actriz de Black Panther 2: Wakanda Forever, Letitia Wright, dijo que la secuela rendirá homenaje al actor Chadwick Boseman.

“Lo honramos comprometiéndonos con esta historia que él comenzó, el legado que comenzó con esta franquicia”. Comenzó a decir la intérprete al respecto en una cena en el Festival de Cine de Cannes.

“Simplemente nos comprometimos todos los días a trabajar duro sin importar las circunstancias que enfrentamos. ¡Y nos enfrentamos a muchas circunstancias!”. Añadió Letitia Wright.

Cabe destacar que Chadwick Boseman, murió inesperadamente en agosto de 2020 a los 43 años luego de luchar contra un cáncer de colon. En Black Panther, interpretó a T'Challa, monarca de un país africano ficticio llamado Wakanda, el cual se convierte en Black Panther dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

"Es un honor increíble para Chadwick Boseman, está repleto de cosas emocionantes", dijo la actriz británica. Asimismo, dijo que el elenco y el equipo de la secuela enfrentaron "muchas situaciones difíciles, pero nos unimos como equipo y vertimos todo en esta película, así que estoy emocionado de que la veas”.

Su polémica opinión contra la vacunación contra el COVID-19

Tales situaciones que mencionó la actriz podrían incluir informes de octubre de 2021. Cuando impulsó opiniones contrarias a la vacunación contra el COVID-19 en medio del rodaje de la película y en plena pandemia.

Si bien Letitia Wright no abordó su postura actual sobre la vacunación, sí dijo al medio que, en general, defendía sus creencias. “Aprendí que, en la vida, solo tienes que seguir siendo fuerte con lo que crees, en términos de tu talento, en términos de tu deseo de impactar al mundo con tu arte, y eso es exactamente lo que estoy haciendo. y estoy muy orgullosa de mí misma y de la película que se estrenará este año”.

Black Panther 2: Wakanda Forever, se estrenará oficialmente el 11 de noviembre de 2022.


Contenido patrocinado