Noticias

Nick Cave rompe el silencio tras la muerte de su hijo, Jethro Lazenby

A través de su blog Red Hand Files, Nick Cave agradeció el apoyo de sus fanáticos tras la muerte de su hijo mayor, Jethro Lazenby.

Nick Cave Hijo
Getty Images

Fue hace algunas semanas cuando nos enteramos de la lamentable muerte de Jethro Lanzeby, el hijo de Nick Cave. Ahora, luego de que varios fanáticos enviaran sus condolencias al artista, decidió hablar por primera vez tras el deceso.

¿Qué dijo Nick Cave tras la muerte de su hijo, Jethro Lazenby?

Nick Cave aún está de luto por la muerte de su hijo mayor, Jethro Lazenby, quien solo tenía 31 años.

Esta semana, el músico australiano respondió a la nota de un fanático en su blog Red Hand Files. Agradeciéndoles por apoyarlo en las semanas posteriores a la muerte de su hijo.

“No tengo ninguna pregunta para ti hoy. Solo quería enviar mis más sinceras condolencias por la trágica pérdida de Jethro”. Le escribió una fanática australiana llamda Teresa de Uralla. “Todo lo que puedo hacer es ofrecer el amor colectivo de todos los que leen sus cartas”.

Al respecto, Nick Cave quiso agredecer el apoyo de sus seguidores con el siguiente mensaje. “Gracias por tu carta. Muchos otros me han escrito sobre Jethro, enviándome condolencias y palabras amables. Estas cartas son una gran fuente de consuelo y me gustaría agradecerles a todos por su apoyo”.

Asimismo, el líder de Nick Cave and the Bad Seeds afirmó que regresará a la plataforma en "unas pocas semanas". Y compartió una foto de infancia de su hijo. Quien falleció a principios de mayo.

Nick Cave Hijo
Sitio Web: theredhandfiles.com

En ese momento, el compositor comunicó: “Con mucha tristeza puedo confirmar que mi hijo, Jethro, ha fallecido”. Y añadió: “Estaríamos agradecidos por la privacidad de la familia en este momento”.

Cabe destacar que Jethro Lazenby falleció pocos días después de haber sido liberado bajo fianza de una cárcel de Melbourne tras admitir que atacó a su madre, Beau Lazenby, el mes pasado. Luego de su liberación, un juez lo ordenó a evitar el contacto con ella durante dos años.

La muerte de Jethro Lazenby se produjo siete años después de que el hijo de 15 años de Nick Cave, Arthur, muriera repentinamente al caer de un acantilado en Brighton, Inglaterra.

 


Contenido patrocinado