Noticias

¡Ya hay fecha! Spider-Man: No Way Home llegará al streaming: ¿Cuándo y dónde verla?

Luego de convertirse en un arrollador éxito de taquilla, Spider-Man: No Way Home llegará a nuestras pantallas a través de streaming.

Portada Spiderman No Way Home
Marvel

Esta semana la compañía de streaming de Warner Bros. anunció la fecha para agregar a Spider-Man: No Way Home a su lista para el público latinoamericano.

¿Cuándo y dónde ver Spider-Man: No Way Home?

¡Lo que estábamos esperando! Finalmente la exitosa película de Marvel llegará a nuestras pantallas. Esta tarde HBO Max anunció la noticia: Spider-Man No Way Home llegará al catálogo de Latinoamérica a partir del 22 de julio. 

Luego de su estreno en cines en diciembre de 2021, la película por fin estará disponible a través de streaming. Entonces, si quieres vivir la experiencia por segunda o tercera vez, o simplemente no alcanzaste a verla en el cine, esta es tu oportunidad de saldar la deuda.

A través de un tuit, la compañía de streaming anunció de llegada de superhéroe: "Gracias por sus sugerencias, comentarios y algunas amenazas". Además, acompañaron su publicación con una serie de imágenes de Sin camino a casa, El sorprendente hombre arañaEl hombre araña. 

Spider-Man: No Way Home se convirtió en una de las películas con mayor recaudación en box office de la historia, sobrepasando el hito de Avatar de James Cameron.

Con un total de $1,89 billones a nivel mundial, No Way Home es la sexta película más taquillera de la historia. Además, su estreno en Estados Unidos obtuvo la segunda apertura nacional más grande de todos los tiempos con $ 260,1 millones después de Avengers: Endgame con $ 357,1 millones.

 

Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, la cinta trajo de vuelta a los personajes de Tobey Maguire y Andrew Garfield.  Asimismo, destacó por la participación de Alfred Molina como Doctor Octopus, Jamie Foxx como Electro y Willem Dafoe como el Duende Verde, entre otros.

Finalmente, la historia del Universo Cinematográfico de Marvel espera continuar esta saga junto al mismo director, además de Tom Holland y Zendaya.


Contenido patrocinado