Noticias

¿Ya viste Drive My Car? 5 películas parecidas que debes ver

Si quedaste encantado y con ganas de más después de la película de Ryusuke Hamaguchi, esta selección volará tu mente

Drive My Car
Bitters End

El film dirigido por Ryusuke Hamaguchi ganó el Globo de Oro a la Mejor Película en Lengua Extranjera. Además del Oscar a Mejor Película Internacional.

La película "Drive My Car" rápidamente se convirtió en una de las favoritas del último tiempo. Cautivando a la audiencia con una invitación al dolor, la pérdida y a seguir adelante. Si te gustó este film aqui van 5 películas con temáticas similares que no te puedes perder.

5 Películas parecidas a "Drive My Car" que debes ver

"Drive My Car" sigue la historia de Yusuke, quien lucha contra la pérdida de su esposa. En este camino conoce a Misaki quién será designada su chófer. La película indaga en la pérdida, el duelo y la sanación.

1.- Driveways (2019)

El film dirigido por Andrew Ahn, cuenta la historia de Cody un pequeño que intenta encajar con los otros niños, pero que termina siendo amigo del anciano de su vecindario. El cual fue intepretado por el mítico Brian Dennehy.

"Driveways" se puede considerar más alegre que "Drive My Car". La película se centra en las relaciones sinceras y de amistad que se pueden formar entre extraños. Quienes disfrutan de temas como la conexión humana, esta película será una que no podrá faltar en su lista.

2.- Inside Llewyn Davis (2013)

Con nominaciones tanto en los Globos de Oro como en los premios de la academia llega la aclamada "Inside Llewyn Davis".

Este drama un tanto trágico y cómico sigue la línea de "Drive my Car". Pero abordando los tema trágicos desde la comedia negra. Así el film va aexplorando el dolor, la perdida y la sanación.

La película esta dirigida por Ethan y Joel Coen, sigue la historia de un musico de folk en apuros llamado Llewyn Davis, después de la muerte de su compañero de banda.

3.- Eternal Sunshine Of The Spotless Mind (2004)

A pesar que la línea de "Eternal Sunshine Of The Spotless Mind" sea muy diferente a "Drive My Car". La idea principal apunta hacia lo mismo.

Pues la película protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet, aborda la relación especial entre dos personas, los fracasos y el amor que, a pesar de eso, persiste. 

4.- The Great Beauty (2013)

La película dirigida por Paolo Sorrentino es una verdadera experiencia cinematográfica que sigue a un periodista anciano, Jep, mientras recorre su casa en Roma. Y su doble vida entre la elite romana y los clubes nocturnos a los que suele ir.

A diferencia de las otras películas, esta en particular, explora la insatisfacción y los miedo de haber desperdiciado gran parte de su vida.

5.- Last Life In The Universe (2003)

Esta producción tailandesa, dirigida por Pen-Ek Ratanaruang, cuenta la historia de Kenji, un hombre suicida y su relación con Noi después de presenciar la muerte de su hermana.

El film es una mezcla entre surrealismo, drama y la dosis justa de elementos criminales al más puro estilo Yakuza. 

 

 


Contenido patrocinado