Noticias

¿Lío amoroso? La divertida conexión entre Robert De Niro y Kiss

La relación de Kiss con Robert De Niro tiene directa relación con el difunto baterista Eric Carr, quien conocía al actor.

Robert De Niro Kiss
Getty Images

Si bien el rubro de la música y el cine pueden estar en dimensiones diferentes, al estar ambos dentro del espectro de los epectáculos, es posible que grandes figuras se crucen y tengan historias curiosas qué contar. Como la conexión que posee Robert De Niro y los héroes del rock, Kiss.

Las dos extrañas conexiones del actor Robert De Niro con Kiss

Resulta que el actor y la banda que recientemente visitó nuestro país están unidos por el difunto baterista Eric Carr.

De acuerdo al bajista de Kiss, Gene Simmons, en entrevista con Classic Rock en 2016, el actor estaba interesado en la novia de Carr cuando se conocieron. Luego, el baterista le presentó al actor a un famoso superfanático de Kiss que lo ayudó a prepararse para su papel en The King of Comedy (1982).

Pese a ello, el músico reveló que él y Robert De Niro no son cercanos. Y que cuando se encuentran es más una situación de "hola, adiós". Esto ya que fue Eric Carr quien los presentó.

De acuerdo a Gene Simmons, Carr tenía una "novia muy atractiva llamada Pantera", y cuando Robert De Niro conoció a la pareja, "no perdió el tiempo en zonificar a Pantera". Pese a ello, no reveló si pasó algo entre el actor y ella.

Fatt Vinnie: El famoso superfanático de la banda Kiss

Pero eso no es todo, ya que ahí llega el famoso superfanático de Kiss, Fat Vinnie. Un seguidor de la banda que asistió a entre 200 y 300 conciertos de Kiss desde la década de 1970 hasta principios de 1980.

Y es que cuando Robert De Niro se preparaba para la película The King of Comedy, el actor quería conocer a un superfanático de la vida real. Por lo que Eric Carr le presentó a Vinnie.

Incluso, el intérprete se fue a la casa de Vinnie por un tiempo y así entender cómo vivía su vida. “¡Él moldeó sus idiosincrasias y su estilo de hablar durante toda la película en un fanático de Kiss ! De hecho, hay un momento crucial en el que De Niro dijo que quería que Fat Vinnie viniera y trabajara para él como su conductor y asistente personal. Pero Vinnie dijo: 'Lo siento, no puedo. ¡Kiss volverá a salir de gira!'", añadió Gene Simmons al medio.


Contenido patrocinado