Noticias

¿Harry Styles? Actores que audicionaron para Elvis y perdieron contra Austin Butler

En una entrevista, Harry Styles reconoció que audicionó para la película y tenía muchos deseos de interpretar a Elvis.

Harry Styles Elvis
Getty Images, Warner Bros.

No quedan dudas de que Austin Butler se está consolidando como una de las estrellas de este 2022. Esto, tras la gran recepción que logró en el Festival de Cine de Cannes tras el estreno de Elvis, donde interprete al gran Rey del Rock 'n' Roll. 

Sin embargo, el actor debió pasar por un difícil proceso y enfrentarse a una gran competencia. Y es que fueron múltiples los actores que audicionaron para ser Elvis Presley, incluyendo a músicos como Harry Styles. 

Los actores que audicionaron para Elvis

En julio del 2019 se anunció que Austin Butler había sido elegido como el actor para interpretar a Elvis Presley. El actor de 30 años se impuso a otros interpretes en uno de los papeles más codiciados entre actores jóvenes.

Uno de los que llegó a la etapa final de casting fue Harry Styles, quien confesó su deseo por protagonizar Elvis. En conversación con Howard Stern, el interprete de As It Was señaló que el músico era su gran inspiración y quería interpretarlo en la gran pantalla. 

"Elvis fue la primera persona que conocí cuando era niño, además de mi familia. Había algo sagrado sobre él, así que pensé que debía intentar conseguir el papel", reveló Harry Styles. Sin embargo, reconoce que no se parece realmente a él.

"Si el director siente que no soy la mejor persona para el papel, entonces es mejor para él y para mi", añadió Harry, asegurando que respeta la decisión de  Baz Luhrmann. Muchos creen que debería interpretar a Mick Jagger, aunque el líder de los Stones no está nada de acuerdo.

Miles Teller, Ansel Elgort y Aaron Taylor-Johnson
Miles Teller, Ansel Elgort y Aaron Taylor-Johnson

Pero Harry Styles fue solo uno de los actores que perdieron el papel de Elvis contra Austin Butler. En la lista también se encontraba Miles Teller (Top Gun Maverick), Ansel Elgort (Bajo la misma estrella) y Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass). 

¿Qué terminó por ayudar a Austin Butler? Según el director y el mismo actor, fue Denzel Washington quien lo recomendó por tener "la misma esencia" que el Rey del Rock 'n' Roll. 

 


Contenido patrocinado