Noticias

VIDEOS: Johnny Depp reaparece en un concierto haciendo covers de John Lennon y Jimi Hendrix

En un concierto de Jeff Beck, Johnny Depp se tomó un descanso de su juicio contra Amber Heard para tocar algunos clásicos del rock.

Johnny Depp Jeff Beck
Twitter: @latestly

Johnny Depp se encuentra en una tensa batalla legal contra su ex esposa, Amber Heard, a raíz de una millonaria demanda por difamación, sin embargo, el actor realizó una singular reaparición fuera del estrado para tocar en un concierto junto a Jeff Beck.

Johnny Depp se une a Jeff Beck en su concierto para tocar canciones clásicas del rock

El actor fue un invitado especial sorpresa en un show de Jeff Beck en Sheffield. Esto para realizar covers de John Lennon, Jimi Hendrix y Marvin Gaye con guitarra en mano.

Y es que luego de que se escucharan los argumentos finales en la corte el pasado viernes 27 de mayo para así esperar el veredicto del juicio, Johnny Depp se subió a un avión para subirse al escenario de este concierto.

En la presentación de tres canciones, el actor se quedó callado, y solo tocó la guitarra con Jeff Beck, al ritmo de tres clásicos del rock. Los cuales fueron Isolation de John Lennon, Little Wing de Jimi Hendrix, y What's Going On de Marvin Gaye.

Cabe destacar que Johnny Depp demandó a su ex esposa, Amber Heard, por difamación. A raíz de un artículo de opinión de 2018 en The Washington Post, donde ella escribió ser una sobreviviente de violencia doméstica.

La pareja se conoció mientras grababan la película de The Rum Diary (2011) y se casaron en 2015. Amber Heard solicitó el divorcio con Johnny Depp en 2016, acusándolo de abuso físico y verbal.

Él ha negado todas las acusaciones, afirmando que "no se basan en ningún tipo de verdad".

En tanto, el actor perdió previamente una demanda por difamación contra The Sun en 2020 por un artículo de abril de 2018 que se refería a él como un "golpeador de esposas". En el fallo, el juez Sr. Justice Nicol dijo que encontró que las palabras eran "sustancialmente ciertas".

Revisa los videos de Johnny Depp en el concierto de Jeff Beck (Para ver el primero, haz clic en Mirar en YouTube):

Si necesitas ayuda para casos de violencia de género:

Fono de emergencia: 1455

Qué hacer si soy víctima o testigopincha aquí.

Casa de acogida y otros apoyospincha aquí.


Contenido patrocinado