Noticias

Ya tiene 23 años: Así se ve hoy Lily-Rose, la hija mayor de Johnny Depp

Al igual que su padre, Lily-Rose Depp se ha hecho paso en el mundo de la actuación con llamativos proyectos.

Lily-Rose Depp
Getty Images

Dentro de la nueva generación de Hollywood, se encuentran múltiples hijos de consolidados actores y actrices. Una de estas es Lily-Rose Depp, la hija mayor de Johnny Depp, quien se ha hecho paso en la industria.

Con 23 años, la actriz franco-estadounidense poco a poco se ha ganado su nombre en Hollywood con llamativos proyectos. Además, pronto será una de las protagonistas de una serie que cuenta con The Weeknd como uno de sus creadores.

El presente de Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp nació el 27 de mayo de 1999, como la primera hija entre el actor Johnny Depp y la actriz, cantante y modelo, Vanessa Paradis. Aunque sus padres intentaron alejarla de los medios, rápidamente esta comenzó a formar parte de la escena hollywoodense. 

Desde que era solo una niña, esta comenzó a acompañar a sus padres en las Alfombras Rojas. Sin embargo, no fue sino hasta 2014, cuando solo tenía 15 años, que hizo su debut como actriz.

Lily-Rose Depp y su tía
Lily-Rose Depp y su tía

Una joven Lily-Rose Depp participó en la controversial y llamativa cinta Kevin Smith, Tusk, sobre un recluso con una inquietante afición por las morsas. Debido a su trama, la cinta rápidamente se hizo viral. 

Este debut venía a adelantar lo que hasta ahora ha sido una carrera bastante diversa. En 2019 protagonizó junto a Timothée Chalamet la cinta de Netflix, The King, inspirada en los trabajos de William Shakespeare.

Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet
Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet

Tras el filme, los actores comenzaron una relación que los convirtió en una de las parejas más habladas. Sin embargo, terminaron tras un año de romance y actualmente son buenos amigos. 

Wolf (2021)
Wolf (2021)

Posteriormente, actuó junto a George Mackay (1917) en la llamativa cinta WolfEn esta se cuenta la historia de un hombre que cree realmente ser un lobo y se enamora de una joven que cree ser un lince. 

2022
2022

Sin embargo, su nuevo proyecto es quizás el más importante hasta ahora. Lily-Rose Depp será una de las protagonistas dThe Idolla nueva serie de HBO Max a cargo de The Weeknd y el escritor de Euphoria, Sam Levinson. 


Contenido patrocinado