Noticias

The Idol: Serie de The Weeknd confirma su elenco y entrega detalles

La hija de Johnny Depp será una de las actrices que se unirán a The Weeknd en The Idol, serie que llegará pronto a HBO.

The Weeknd The Idol
Getty Images

Finalmente se conocen más detalles de The Idol, la nueva serie que tendrá a The Weeknd a la cabeza. Y es que tras alcanzar el éxito mundial con la música, el canadiense ahora se aventurará con la televisión donde trabajará como co-creador. Además, también será uno de los nombres que protagonicen este llamativo proyecto. 

La nueva serie de The Weeknd

Hace unos meses se anunció que The Weeknd trabajaría exclusivamente con HBO para desarrollar su propia serie: The Idol. Se trata de un drama sobre la industria musical y que denunciará algunas de las corrupciones en los altos mandos de la industria. Será el mismo Abel quien protagonice este proyecto, junto a Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp. 

Según explicó HBO, The Idol se centrará en un gurú de auto-ayuda quien poco a poco ha creado su propio culto. Su vida toma un giro complejo cuando conoce a una nueva estrella del pop, con quien desarrolla una relación romántica explosiva. 

Ahora se anunciaron más nombres que acompañarán a The Weeknd y Liy-Rose a protagonizar The Idol. El cantante Troye Sivan es uno de los nombres más llamativos, regresando a la actuación tras ser parte del drama Boy Erased. Además, se suman otros como Anne Heche y el músico Tunde Adebimpe.

Abel no trabajará solo en la producción de esta esperada serie. La serie cuenta con la co-creación de Sam Levinson, creador de Euphoria, y el escritor Reza Fahim. Por el lado de la dirección, el trabajo estará a cargo de Amy Seimetz, conocida por su trabajo en la comedia Atlanta.

The Weeknd, Lily-Rose Depp y Troye Sivan
The Weeknd, Lily-Rose Depp y Troye Sivan

En conversación con Rolling Stone, The Weeknd aseguró que lo que realmente quiere es dirigir y que lleva diez años trabajando en este proyecto. "Quiero ser un cineasta. Quiero hacer gran cine", comentó el artista, quien añadió que ha sido un proyecto que consume gran parte de su vida. 

 

 


Contenido patrocinado