Noticias

Euphoria: ¡Revisa el tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada!

Luego de meses de espera, el tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de la serie Euphoria al fin llegó: ¡Entérate aquí!

Euphoria Zendaya Season 2 Temporada 2 Trailer Estreno Fecha Cuando
Créditos: HBO

Este martes 23 de noviembre, se reveló el tráiler de la esperada segunda temporada de la serie Euphoria. Fue la propia ganadora del Premio Emmy, Zendaya, quien realizó el anuncio a través de sus redes sociales. Y también, nos dejó la fecha de estreno.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Euphoria?

La actriz que interpreta a Rue, anunció a través de sus redes sociales que la serie regresará el 9 de enero de 2022 con su segunda temporada.

Y como ya sabemos, en este nuevo ciclo de la producción de HBO regresará la mayoría del elenco de la primera temporada. Entre los que se incluye a Hunter Schafer, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, y Sydney Sweeney. También regresan Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Storm Reid, Austin Abrams y Nika King.

Asimismo, la segunda temporada de Euphoria contará con nuevas caras, entre los que están actores como Dominic Fike, Minka Kelly y Demetrius “Lil Meech” Flenory Jr.

¿De qué tratará el segundo ciclo de la serie?

La segunda temporada de la serie explorará las consecuencias después de que Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer) se separaran en el último episodio, mientras Rue atraviesa una recaída con las drogas.

En el tráiler que se estrenó hoy, Rue baila alrededor de su casa mientras se escucha la canción "Call Me Irresponsible" de Frank Sinatra. Todo esto mientras su hermana menor, Reid, le pregunta si es que está drogada. Y también aparecen imágenes de los adolescentes de la escuela secundaria en fiestas y enfrentándose a la policía.

“Cuando eres más joven, todo se siente tan permanente. Pero a medida que envejeces, comienzas a darte cuenta de que nadie es y que todos los que amas podrían alejarse ”, dice Rue en el emocionante tráiler.

Revisa el avance de la segunda temporada de Euphoria a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=RPz_XktsEFE

 


Contenido patrocinado