Noticias

John Krasinski será Superman en próxima película de DC

El actor encargado de interpretar a Jim en The Office, John Krasinski, fue anunciado como el encargado de interpretar al próximo Superman.

John Krasinski
Getty

John Krasinski recientemente confirmó que será el encargado de protagonizar a Superman en una próxima entrega cinematográfica de DC.

La estrella de The Office y director de A Quiet Place protagonizará al hombre de acero en la nueva League Of Super Pets de DC cuando llegue a los cines el próximo año.

Cabe mencionar que lamentablemente para los fans que querían ver a Jim usando el traje, esta próxima película será completamente animada, así que tendremos que esperar un poco mas para poder verlo en persona como Superman.

John Krasinski junto a un elenco estelar

John Krasinski estará encargado de prestar su voz en la película junto a Dwayne Johnson, quien interpretará al compañero cuadrúpedo del superhéroe, llamado Krypto the Superdog (y el personaje principal de la película obviamente). Marc Maron será el villano Lex Luthor, y Kevin Hart estará interpretando a Ace, el Bathound. Keanu Reeves incluso aparecerá en la entrega, pero en un rol que hasta ahora se mantiene como en secreto (esperamos que sea Batman). Un gran elenco para una película que trata de las mascotas de superhéroes, la cual ya tiene tráiler y se ve bastante entretenida.

"Siempre quise hacer una película de amigos con @TheRock," compartió a través de Twitter el actor John Krasinski, revelando el look de su personaje en la película. "Bueno, estos son los roles que nacimos para hacer! (Para su información, DJ es el de la lengua)."

Después de una larga serie de atrasos por culpa de la pandemia mundial, se espera que League Of Super Pets de DC llegue a nuestros cine el 20 de mayo del 2022, cerca del lanzamiento de la nueva entrega de Batman.


Contenido patrocinado