Noticias

Andrew Garfield recuerda a Emma Stone a 6 años de su ruptura: ¿Qué dijo?

Ambos actores, quienes se conocieron en el doraje de The Amazing Spider-Man, mantienen una gran amistad hasta hoy.

Andrew Garfield Emma Stone Spider Man_ No Way Home Tik Tok Boom
Getty Images

En el último tiempo, el actor Andrew Garfield se ha convertido en uno de los actores más cotizados de la industria. Sin mencionar que su probable aparición en la película Spider-Man: No Way Home junto a Tobey Maguire y Tom Holland mantiene a todos los seguidores de la saga en vigilia, el actor ya se encuentra participando de otras producciones.

El pasado viernes 19 de noviembre, Netflix publicó "Tick, Tick... Boom!", la cual protagoniza Andrew Garfield. Y ahora, se encuentra ofreciendo entrevistas para promocionar la cinta.

Y precisamente, lo que más llamó la atención es que no pudo evitar mencionar a su ex novia, Emma Stone.

¿Qué dijo Andrew Garfield sobre su ex novia, Emma Stone?

Ambos se conocieron durante el rodaje de The Amazing Spider-Man, donde él interpretó a Peter Parker y ella a su gran amor, Gwen Stacy.

Y fue tanta su química que ambos tuvieron un romance que traspasó la pantalla, por lo que los actores se convirtieron en una de las parejas más populares de Hollywood. Esto entre 2010 y 2015, hasta que terminaron su relación, la que al parecer recuerdan con mucho cariño, al menos Andrew Garfield.

Ambos ya están en pareja (Stone se casó en 2020 y tuvo su primera hija), pero ambos se respetan. Durante una entrevista con Netflix, el actor la recordó cuando le preguntaron por su musical favorito.

Sobre el musical Cabaret, el cual es uno de los favoritos de Andrew Garfield, respondió: “Mi gran amiga Emma Stone interpretó a Sally Bowles. Esta es una tierna historia, pero recuerdo haber visto el primer ensayo de Cabaret con Emma. Ella estaba muy nerviosa porque era su primer musical profesional y me dijo que le tenía que decir si le convenía salir corriendo o hacerlo. Y recuerdo haber visto su primer número y decirle: ‘vas a estar excelente. No tienes nada de qué preocuparte’”.


Contenido patrocinado