Noticias

¿Será? 'Filtran' fotos de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man

Aunque muchos creen que son reales, otros mostraron evidencia para probar que las fotos de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man son falsas.

Tobey Maguire Andrew Garfield
Getty Images

Oficialmente queda un poco más de un mes para que se estrene No Way Homela nueva película del superhéroe arácnido. Sin embargo, aún queda una enorme interrogante ante la próxima entrega de Spider-Man: ¿Regresarán Tobey Maguire y Andrew Garfield a interpretar su icónico personaje?.  

Y es que incluso antes de que se confirmara el multiverso, ya muchos discutían la posibilidad del regreso de los actores. Sin embargo, ambos, en particular Andrew Garfield, han negado completamente su participación. Pero unas nuevas fotos tienen a las redes sociales golpeándose la cabeza para descifrar si se confirma o no. 

¿Se confirma el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire?

En las redes sociales comenzaron a circular unas fotos que, de ser ciertas, serían una de las mayores filtraciones en la historia de Marvel. En estas, se puede ver a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield vestidos como Spider-Man, confirmando finalmente el encuentro entre los tres actores que lo han interpretado. 

La imagen es en mala calidad y se parece a muchas ediciones de fanáticos. Sin embargo, ya sea por la desesperación de los fanáticos o lo "real" que se ve, muchos han elegido creer en la veracidad de estas. Así, ya se habla de "confirmación" en torno al regreso de los anteriores Spider-Man. 

Supuesta foto filtrada
Supuesta foto filtrada

Pero no todos los fanáticos están tan convencidos y, sin importar si eventualmente regresan o no, aseguran que esta foto de Andrew Garfield y Tobey Maguire es falsa. Incluso, algunos muestran posibles ediciones de como sería posible recrear esta foto y hacer pasar como si se tratara de una filtración.

Por ahora, ninguno ha confirmado o negado nada nuevo, con Marvel guardando silencio ante estas supuestas filtraciones. El que sí habló fue Tom Holland, que nuevamente insistió en que Tobey Maguire y Andrew Garfield no regresarán. "Las personas tendrán que creerme en algún punto", aseguró.


Contenido patrocinado