Noticias

Will Smith revela por qué terminó El Príncipe de Bel-Air

En un nuevo libro escrito por el famoso actor, este reveló el momento exacto en el que se dio cuanta que no podía seguir con El Príncipe de Bel-Air.

El Principe de Bel-Air
Getty

El actor principal de El Príncipe de Bel-Air, Will Smith, reveló por qué decidió terminar con la serie después de seis temporadas.

La aclamada serie de televisión, comenzó en septiembre de 1990 y finalizó en mayo de 1996, y fue el trampolín principal que llevó al estrellato de Will Smith tanto en la televisión como en el mundo del cine.

En su nueva memoria titulada Will, el actor indicó cual fue el episodio exacto donde se dio cuenta que el show ya iba en decadencia y debía terminar pronto, lo cual contribuyó a su decisión de no renovar su contrato más allá de la sexta temporada del show.

No más príncipe

"Las historias de los capítulos empezar a ser demasiado falsas y empezó a ser muy difícil mantener la frescura del show," escribió Smith en su libro.

"Cualquier persona que haya actuado en una sitcom puede decirte el episodio exacto en donde su show ya no daba para más. El nuestro fue en la quinta temporada, el episodio 15, Bullets Over Bel-Air, ese donde a mi me dispararon y Carlton empezó a andar con un arma."

"Ya había cumplido exitosamente mi promesa de que nunca iba a caer en un ciclo eterno de deterioración sin tener asegurado lo que venga después. El show pudo haber aguantado fácilmente una temporada más; esta era mi familia; yo los amaba. Pero una carrera de películas ahora era una opción viable; me sentía muy confundido."

La decisión de Smith de irse del show fue apoyada por su compañero en El Príncipe de Bel-Air, John Amos, quien pudo entender el dilema de Will después de que su personaje James Evans falleciera en la sitcom Good Times debido a una disputa de contrato. "Es tu responsabilidad asegurarte que estas personas puedan dejar este programa con algo de dignidad," recordó Will Smith.


Contenido patrocinado