Noticias

Jamie Dornan en su mejor momento: Sacó aplausos tras cantar en vivo

La canción que interpreta Jamie Dornan es original de The Love Affair y saldrá en la nueva y aclamada película del actor, Belfast.

Jamie Dornan
Getty Images

Tras su controversial paso por 50 Sombras de Grey, el actor Jamie Dornan se encuentra en su mejor momento. Y es que protagoniza Belfast, la nueva película de Kenneth Branagh, por la que recibió aplausos gracias a su actuación. Además, ahora sigue sorprendiendo a sus fanáticos con un nuevo talento: El canto. 

Aunque se trata de un filme dramático y familiar, el filme en blanco y negro tiene un importante momento musical a cargo del actor. Ahora, Dornan sorprendió a los asistentes de la premiere de Belfastcon una interpretación en vivo ante los aplausos de los presentes.

Jamie Dornan brilla en Belfast

El lunes 8 de noviembre, se realizó la Alfombra Roja de Belfast en la ciudad de Los Angeles. El director Kenneth Branagh llegó junto a su elenco: Jamie Dornan, Caitriona Balfe, Jude Hill y Ciaran Hinds en uno de los eventos fílmicos del año. Para la ocasión, el actor decidió celebrar de otra manera.

Elenco de Belfast
Elenco de Belfast

Y es que se le cedió por complete el escenario a Jamie Dornan para que pudiera interpretar un cover de Everlasting Love, el clásico de Love Affair. El actor interprete la canción en una de las escenas de Belfast, en uno de los momentos que ya se lanzó como promoción del filme que llega en unas semanas.

Completamente en vivo y ante los gritos de la audiencia, el actor se veía más feliz que nunca en su interpretación. Así, los registros del momento rápidamente se viralizaron en redes para el gusto de sus fanáticos, quienes ven a Dornan en el mejor momento de su carrera.

Después de todo, Belfast se ha convertido en una de las películas a seguir para la temporada de premios. Actualmente, va como favorita para los Premios Oscar 2022, luego de ganar el People Choice's Award en el Festival de Cine de Toronto, mismo premio que ganó Nomadland el año pasado. 

 

 


Contenido patrocinado