Noticias

Lo eligió Will Smith: Remake de El Príncipe del Rap tiene a su protagonista

Fue el mismo Will Smith quien eligió que actor lo reemplazará en el esperado remake de su exitosa serie, El Príncipe del Rap.

El príncipe del rap
NBC

Una de las comedias más icónicas de los noventa regresará con una nueva versión. Se trata de la clásica serie de Will Smith, El Príncipe del Rap, que oficialmente tendrá un remake. Además, se confirmó quién será el actor que protagonice esta producción.

Regresa El Príncipe del Rap

Fue el mismo Will Smith quien eligió quién lo reemplazará en el remake de El Príncipe del Rap. Será el joven actor, Jabari Banks, quien se convertirá en el nuevo protagonista de esta icónica serie. Así lo anunció el actor original en un emotivo video.

"Tienes un fantástico camino frente a ti y espero ser un apoyo para ti en este proceso mientras construyes tu vida y tu carrera", le reveló Will Smith al joven actor. Por su parte, este describió la oportunidad como "un sueño vuelto realidad".

El remake de El Príncipe del Rap seguirá el mismo concepto que la versión original, pero con un enfoque moderno. Así, se centrará en Will, un joven de las calles de West Filadelfia que se muda a una enorme mansión en Bel-Air.  

Sin embargo, esta edición también explorará algunos temas más complejos. Y es que, a diferencia de los 30 minutos originales, los capítulos del remake de El Príncipe del Rap durarán una hora e indagarán conflicto y emociones internas.  

Will Smith y Jabari Banks
Will Smith y Jabari Banks

Cabe señalar que esta producción aun no tiene una fecha de estreno confirmada. Sin embargo, parece ser un éxito aseguro. Y es que Peacock, productora detrás del remake, anunció ya una segunda temporada, pese a que ni siquiera se comenzó a grabar la primera parte. 

Por su parte, Will Smith pronto tendrá uno de los papeles más importantes de su carrera. El actor buscará finalmente alcanzar el Oscar con King Richarduna película de drama en la que interpretará al padre y entrenador de las hermanas Venus y Serena Williams. 


Contenido patrocinado