Noticias

¿Qué pasó?: Cancelan el reconocido festival de música Bonnaroo

Tame Impala, Lizzo y Foo Fighters, eran algunos de los artistas invitados al Bonnaroo que comenzaba este jueves 2 de septiembre. Ahora será en junio de 2022.

Bonnaroo
Sitio Web Bonnaroo.com

El Festival de música Bonnaroo 2021 tuvo que cancelarse a sólo días de comenzar. ¿Fue por Covid-19?, en esta oportunidad no se canceló producto de la pandemia; sino que por las condiciones meteorológicas.

Este festival de música se iba a celebrar en la ciudad de Manchester en Tennessee, Estados Unidos. Sin embargo la llegada del huracán Ida, empapó los terrenos donde se realizarían los shows; en consecutiva las condiciones del físicas del lugar no eran apropiadas para realizar los shows.

Si bien los organizadores afirman que "el clima de este fin de semana se ve excepcional, actualmente Centeroo está anegado en muchas áreas el suelo está increíblemente saturado en nuestros senderos de peaje y los campamentos están inundados hasta el punto que no podemos conducir o estacionar vehículos de manera segura", dijeron en su sitio web.

La madre naturaleza v/s la música

El pasado sábado 21 de agosto a casi 1500 kilómetros de distancia la ciudad de Nueva York marcaba el retorno de los festivales masivos en la "Gran Manzana"; sin embargo las condiciones meteorológicas nuevamente serían protagonistas. En pleno concierto las lluvias y relámpagos obligaron a cancelar el evento.

Este 31 de agosto la organización tras el festival anuncio por redes sociales la suspensión del evento.

De esta forma los grandes invitados al evento como Foo Fighters, Lizzo, Tame Impala, Rufus du Sol, se quedaron con las ganas de dar sus performance en el clásico festival estadounidense.

Las personas que adquirieron sus tickets pueden consultar por el retorno de su dinero u otros métodos para no perder su adquisición de tickets en el sitio oficial de Bonnaroo.

Pese a todo esto, los mismos organizadores aseguraron que si bien fue un momento bastante decepcionante, esperan continuar irradiando positividad ante las malas noticias; en consecuencia afirman "¡NOS VEMOS EN LA GRAN EN JUNIO DE 2022!".

De esta forma por segundo año consecutivo este prestigioso festival americano tuvo que cancelarse. En 2020 producto de la pandemia del Covid y ahora en 2021 por condiciones meteorológicas.

 


Contenido patrocinado